Tunisia coffee_spanish

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
Túnez: Análisis
La nación de Túnez, ubicada en el continente africano, es una de las posibles mercados potenciales. Para aquello, nosotros hemos establecido criterios prioritarios, donde lageografía y el consumo per cápita son factores indispensables, además de otras variables que se detalla en esta sección como un estudio previo para la selección del mercado.
En la sección de desarrollo social,dicho país posee un coeficiente de HDI de 0.721, contando con un crecimiento anual promedio de 0.77 % según información proporcionada por la UNDP. De esta manera, se encuentra categorizado dentrodel grupo de “alto desarrollo humano”, dicha asignación le permite al pueblo tunecino ubicarse como uno de los mejores 90 países con mejor nivel de vida.
Además, las dimensiones culturales también sonotro tema de consideración. Para aquello se ha establecido una comparación entre los paises de Túnez e Italia, permitiendo obtener los siguientes resultados: Los estudios obtenidos a través deHosfstede Centre, indica que: Italia se encuentra medianamente dispuesto a aceptar una distribución inequitativa (distancia de poder), en comparación con el pueblo africano que acepta fácilmente lajerarquía y la inequidad. En tanto, que el individualismo y el colectivismo llegan a ser un término mediano para ambos países. Mientras, la masculinidad y la reducción de inseguridad se encuentrangeneralizada en ambas culturas con una fuerte posición.
En la sección demográfica, el consumo per cápita de café llega a distribuirse en 2.2 kg por persona, el cual refleja un muy buen indicador, debido a quesu tasa de crecimiento alcanza un valor porcentual de 15% con respecto al año 2006. En tanto que, la esperanza de vida al nacer alcanza un valor aproximado de 76 años, aquello implica la existencia demayores posibilidades de captación de personal que acostumbran el consumo de café. Otra variable importante es la densidad poblacional, es decir, si a cada habitante se la relaciona con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tunisia
  • Tunisia
  • Tunisia
  • Tunisia Presentación
  • Tunisia And Liberation Movements
  • a night in tunisia
  • Tunisia, elementos bioticos y abioticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS