Tup

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015



Contrato individual por tiempo determinado
Se celebra por una parte Juárez Hernández María Evelyn a quien en lo sucesivo se denominara como “Patrón” y por la otra parte Sánchez Gómez Marco quienen lo sucesivo será nombrado “Trabajador” y que se rige por las siguientes declaraciones y clausulas.
DECLARACIONES
El Patrón manifiesta ser persona física/moral legalmente constituida conforme alas leyes, con objeto social Rusifrutas S.A de C.V y establecido en su domicilio en Avenida Forjadores #34562, de la ciudad de Puebla.
El trabajador, declara llamarse como ha quedado escrito, de 28 añosde edad, sexo Masculino, estado civil casado y con domicilio en el ubicado Flores Dela Noche interior 4, de la ciudad de Puebla.
CLAUSULAS
PRIMERA. El presente contrato lo celebran las partes portiempo determinado y con duración de un año tres meses. SEGUNDA. El trabajador prestará sus servicios al patrón como Contador en el domicilio del patrón antes citado, y percibirá como salario(quincenal) la cantidad de $3000 M/N. TERCERA. Las partes convienen en que el trabajador Sr. Sánchez Gómez Marco prestará sus servicios al patrón los días ya establecidos, en una jornada de 8 horas diarias,por una de descanso, seis días a la semana en el horario matutino. CUARTA. Las partes convienen en que el día de descanso semanal del trabajador será los días domingos. QUINTA. Las partes, convienen enque el salario que percibirá el trabajador, será pagado en moneda de curso legal el día 15 y 30 del mes, la forma de pago será nominal. SEXTA. Son Días de descanso obligatorio el primero de enero,primer lunes de febrero en conmemoración al 5 de febrero, el tercer lunes de marzo en conmemoración al 21 de marzo, el 1o de mayo, el 16 de septiembre, tercer lunes de noviembre en conmemoración al 20 denoviembre, 1o de diciembre de cada seis años, cuando corresponda a la transmisión del PEF, 25 de diciembre, y los días que sean determinados por las Comisiones Electorales Estatales o Federales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tupa
  • TUPA
  • tupa
  • Tupa
  • tupa
  • El Tupe
  • TUPA
  • TUPA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS