Tupa

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Solicita: AUTORIZACION PARA LA INSTALACION Y/O REUBICACION DE CASETAS DE VIGILANCIA EN AREA DE USO PUBLICO

SEÑOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO


Aurelio VENTO y cheppe,con domicilio procesal en av. Luna pizarro 780 distrito de la victoria, identificado con numero de DNI 07429635,con respeto y conducto regular me presento y digo lo siguiente:




I. PETITORIO1. Como pretensión principal: Expida resolución administrativa, que autoriza la instalación y/o ubicación de casetas de vigilancia en area de uso publico.

Por los fundamentadosde hecho y derecho quea continuación expongo:


II. FUNDAMENTO DE HECHO

1. Los habitantes del distrito de San Isidro han venido evidenciando todo tipo de conductas inadecuadas, las cuales afectan la propiaseguridad de las ciudadanas y los ciudadanos de dicho distrito.
2. La Autoridad del distrito de San Isidro debe regular un conjunto de estándares de seguridad relacionados a la seguridad de los habitantes,así como desarrollar rutinas de patrullaje que permitan intervenciones específicas de mejora de la calidad de seguridad.
3. Los beneficios del proyecto son muy significativos a nivel cualitativo porel impacto social en el distrito, además se tiene en cuenta los criterios de ubicación, debido a que el uso del servicio se intensifica en zonas de mayor peligrosidad.
4. El problema central que sebusca resolver se ha definido como la creciente inseguridad ciudadana en el distrito de San Isidro
5. La identificación del problema permitió plantear como objetivos específicos los siguientes: que elárea de Seguridad Ciudadana realice una eficiente operatividad, implementando una eficiente estrategia de Seguridad Ciudadana.
6. El distrito de San Isidro viene siendo afectado por un incremento dehechos delictivos en sus diferentes modalidades; son riesgos evidentes y encubiertos que afectan la integridad física y el patrimonio de las personas, efectuando una labor preventiva y disuasiva de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tupa
  • TUPA
  • tupa
  • Tupa
  • tupa
  • El Tupe
  • TUPA
  • TUPA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS