Turbio Ramalazo

Páginas: 7 (1603 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
TURBIO RAMALAZO
Todo inicia con dos pequeños jóvenes que a una edad muy temprana se enamoraron el uno del otro, y sin mas decidieron que estarían juntos toda la vida; después de un tiempo debido a una extraña situación en la familia de ella, se vieron obligados separarse pero eso nunca impidió que dejaran de lado aquel amor tan grande.
Tres años mas tarde volvieron se reencontraronnuevamente y aun asi después de tanto tiempo, se amaban tanto o mas como cuando estaban juntos. De nuevo él la invitaba a salir, a comer, a bailar, quería compartir tiempo con ella y contarle lo que había sucedido durante ese tiempo, Maria también se encontraba ansiosa de contarle todo lo que vivio y lo mucho esperaba verlo nuevamente, “sabemos que es poco probable que sea un amor así, pero realmentesucedió de esa manera”, esta es la historia de dos tortolos enamorados profundamente, que ni el tiempo ni la distancia podrán apagar ese amor que desde muy pequeños surgió.
Ricardo se encontraba en una difícil situación, no sabia que era mejor llevarle, rosas o girasoles, así que para no continuar con esto decidió llevar ambas, compro una caja de chocolates y un pequeño regalo sorpresa; encaminadohacia el lugar de amada pensó que era buena idea llegar de imprevisto. El sabía muy bien que sus suegros a pesar de no agradarles mucho, no dirían nada al respecto; al llegar a donde la señorita que alegraba su vida, la vio sentada en el suelo con la cabeza entre las piernas e inmediatamente sospecho que algo sucedia, se acerco a ella rápidamente y en voz baja le pregunto que le había ocurrido,Maria levanto la mirada con su rostro en llanto, claramente algo terrible había pasado y verla así le destrozo el alma a el enamorado joven.
Si bien no era un llanto de tristeza, Ricardo la tomo por la cara, la miro a los ojos y le dijo
Simplemente dilo y ya….
Estoy embarazada….. – respondió Maria con miedo.
Al oír esto él lloro junto a ella de la felicidad que sentía, se acerco, la abrazo y ledijo al oído : “no dejare que nunca les falte nada…. Te amo y me has hecho la persona mas feliz del mundo”.
Habria que decir también la noticia en cada una de las familias, cosa que no era para nada fácil y el ultimo en enterarse como era previsto había sido el padre de Maria a quien por obvias razones no le había agradado la noticia, pero siendo un hombre de principios acepto a Ricardo en sufamilia.
Como es natural pasados cinco años la situación era diferente, el hijo tan deseado de Ricardo termino siendo una hermosa niña, quien por su llegada genero en las familias un gran lazo de amistad; Alexandra la inquieta pequeña estaba muy emocionada porque dentro de poco tiempo podría ir y conocer un nuevo país, pero mientras el dia tan esperado llegaba lo único que hacia era “generardolores de cabeza” porque se la pasaba jugando a toda hora. El 1 de julio, era el dia que tan desesperadamente habían estado esperando, las familias se encontraban ya preparadas para que ellos se marcharan, aunque con mucho alboroto y cosas por hacer Ricardo y María necesitaban terminar unas pequeñeces así que le encargaron a el abuelo (papa de María ) que la cuidara mientras ellos llegaban.
Despuésde unos quince o veinte minutos regresaron a buscar a su hija para iniciar una nueva aventura, pero desafortunadamente y sin saber como había sucedido la pequeña Alexandra había desaparecido, de la ira que sentían Ricardo pensó en golpear a su suegro pero hacer esto no le devolvería a su hija, gritándole María se acerco, miro a su padre a los ojos y llorando con desesperación le pregunto quéle había pasado a Alexandra.
El abuelo lo único que hizo fue llorar y negar con la cabeza, a su modo de ver claramente no sabía nada, sus únicas palabras fueron: - lo único que recuerdo es a un hombre que no dejaba de mirarla… Ricardo se impaciento e interrumpió bruscamente, - si a mi desde que llegamos aquí me pareció sospechoso, recuerdo haberlo visto con un abrigo gris y un maletín, quizás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rio Turbio
  • Rio Turbio
  • turbi
  • Las aguas bajan turbias
  • Las aguas bajan turbias
  • Un turbio amor guíado por el corazón
  • Rescate valle del turbio
  • Energia En Rio Turbio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS