Turborreactor

Páginas: 8 (1965 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
Turborreactor
Los turborreactores consisten en una entrada de aire, un compresor de aire, una cámara de combustión, una turbina de gas (esa conduce el compresor de aire) y un inyector. El aire se comprime en el compartimiento, es calentado y ampliado por la combustión del combustible y después permitido ampliarse hacia fuera a través de la turbina en el inyector donde se acelera a la velocidadpara proporcionar la propulsión.
Los turborreactores son absolutamente ineficaces (si está volado debajo alrededor del Mach 2) y muy ruidosos. La mayoría del uso moderno del avión turboventiladores en lugar por razones económicas. Los turborreactores siguen siendo mismo campo común en de mediano alcance misiles de la travesía, debido a su área frontal de alta velocidad, baja y simplicidadrelativa.
Historia
En 27 de agosto 1939 Heinkel él 178 se convirtió el primer avión del mundo a volar bajo energía del turborreactor, así convirtiéndose en el primer avión de reacción práctico. El avión operacional del turborreactor primeros dos, Messerschmitt yo 262 y Meteorito de Gloster servicio incorporado hacia el final de Segunda Guerra Mundial en 1944.
Un motor de turborreactor se utiliza sobretodo para propulsar avión. El aire se dibuja dentro del compresor que rota vía el producto y se comprime a una presión más alta antes de incorporar la cámara de combustión. Combustible se mezcla con el aire comprimido y es encendido por una llama en el remolino de a sostenedor de la llama. Esto combustión el proceso levanta perceptiblemente la temperatura del gas. Los productos calientes de lacombustión que salen del combustor se amplían con turbina donde se extrae la energía de conducir el compresor. Aunque este proceso de la extensión reduce la temperatura y la presión del gas de la salida de la turbina, ambos parámetros todavía están generalmente bien sobre condiciones ambiente. La corriente del gas que sale de la turbina se amplía a la presión ambiente vía el inyector que propulsa,produciendo un jet de la alta velocidad en el plume del extractor. Si el ímpetu de la corriente del extractor excede el ímpetu de la corriente del producto, el impulso es positivo, así, hay una red adelante empuje sobre la armadura de avión.
Los motores de jet de la generación primera eran turborreactores puros con cualquiera axial o compresor centrífugo. Fueron utilizados porque podían alcanzaraltitudes muy altas y velocidades, mucho más arriba que propulsor motores, debido a un cociente mejor de la compresión. Sin embargo no eran muy económicos en combustible. Los motores de jet modernos están principalmente turboventiladores, donde una proporción del aire que incorpora el producto puentea el combustor; esta proporción depende del motor cociente de puente. Esto hace turboventiladoresmucho más eficientes que turborreactores.
Aunque estatorreactor los motores son más simples en diseño como no tienen virtualmente ninguna pieza móvil, ellos son incapaces del funcionamiento a las velocidades bajas del vuelo.
Toma de aire
Preceder el compresor es la toma de aire (o entrada). Se diseña para ser tan eficiente como sea posible en la recuperación de la presión de espolón del streamtubedel aire que acerca al producto. El aire que sale del producto entonces entra en el compresor. Los estatores (láminas inmóviles) dirigen la circulación de aire de los gases comprimidos.
Compresor
El compresor es conducido por la turbina. El compresor rota en mismo la velocidad, agregando energía a la circulación de aire y al mismo tiempo a exprimirla (compresión) en un espacio más pequeño. Lacompresión del aire aumenta su presión y temperatura.
En la mayoría del avión turborreactor-accionado, aire de purga se extrae de la sección del compresor en las varias etapas para realizar una variedad de trabajos incluyendo el aire acondicionado/la presurización, el anticongelado de la admisión de motor y refrescarse de la turbina. El aire de la sangría apagado disminuye la eficacia total del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turborreactor
  • Turborreactor con movimiento
  • Ficha de turborreactor
  • Turborreactores
  • Turborreactor
  • Turborreactores
  • Turborreactores
  • partes de turborreactor JT8D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS