turismo convencional

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
TURISMO CONVENCIONAL



Si hablamos de TURISMO este se define como el conjunto relaciones socioculturales dadas por el desplazamiento y estancia de personas fuera de su lugar de domicilio,donde dichos desplazamientos no estén motivados por una actividad lucrativa y su estancia deba ser temporal.

Hasta hace relativamente poco tiempo, la única forma de practicar el turismo era en suforma tradicional, que incluía tres elementos indispensables: el sol, el mar y la arena.

Ahora el Turismo Convencional viene a ser una actividad cuyo único protagonista es el hombre, por lo que, aldesarrollarse en el campo personal, cada quien tiene su interpretación y manera de asimilarlo, la cual depende enteramente de sus vivencias, deseos, gustos, motivaciones, cultura, idioma, etcétera.Para el desarrollo del Turismo Convencional a diferencia de otros tipos de turismo no es necesario el aprendizaje de algún conocimiento o habilidad especial ni el uso de equipos especiales solo senecesita muchas ganas de disfrutar el viaje y al hablar del Perú hablamos de un viaje inolvidable que permanecerá en sus recuerdos para toda la vida. turismo convencional, podría ser el tipo deturismo que se práctica comunmente, no se de donde sacaste esa tipología, porque no sería correcta. Porque es muy díficil determinar que es lo convencional, segun cada destino va a tener su "turismoconvencional" o "paquete estandar".
Quizas esa tipología la hayas sacado de un libro y cuyo autor uso ese nombre para referirse a un tipo de forma de hacer turismo determinado, tendrías que aclarar en quecontexto estaba "turismo convencional".
Yo lo que te puedo decir es que quizas a lo que quieras referirte vos es a "Turismo de Convenciones", en ese caso seria un tipo de turismo, en el cual lamotivacion sea un congreso o una convención.
Por ejemplo: En Cuba se hace Turismo de Convecion, se arma un paquete, para medico con aereo y alojamiento para los pasajeros que quieren asistir a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo no convencional
  • Turismo Convencional
  • turismo convencional
  • Turismo convencional
  • Turismo Convencional y Turismo alternativo
  • Turismo Convencional Vs. Turismo Sotenible
  • Impactos Negativos De Un Turismo Convencional
  • turismo convencional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS