Turismo Convencional

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
Turismo Convencional.
Introducción.
El turismo es el conjunto de relaciones financieros producidos por el desplazamiento y permanencia de personas fuera de sus domicilios, en tanto que dichosdesplazamientos y permanencia no están motivados por una actividad lucrativa (Hunziker 1942).
El turismo es el que realizamos todas las personas cuando viajamos a diferentes lugares del estado, país odel mundo. Es cuando aprovechamos el tiempo libre que se nos da.
Lo utilizamos en diferentes formas ya que no todos tenemos los mismos motivos. Algunos lo hacer por motivos de trabajo, algunos otrospor algún motivo educativo y otros por voluntad propia es decir por puro gusto de hacerlo y buscan el ocio lugares naturales de un lugar mágico por llamarlo así, en la gente, las diferentes culturas,conocer la gastronomía que tiene ese país, municipio o estado, obras de arte, con fines deportivos, sexuales, etc.
El turismo convencional tiene diferentes formas o ramas por llamarlo así y se divideen:
* Turismo De Sol Y Playa.
* Turismo Sexual.
* Turismo De Deporte.
* Turismo Termal.

Turismo De Sol Y Playa.
Para muchas personas en el mundo creen y sienten que el mejor tipo deturismo que ay es el de sol y playa, ya que se encuentra naturalmente a un lado de lo que sería la cosa y en ello el turista encuentra y disfruta de la belleza del mar y de la muy buena temperaturaque se puede encontrar en ese lugar ya que las temperaturas o condiciones climáticas son soleados. El tirismo de sol y playa regularmente se da o se encuentra en las localidades secas o en la costaya que ay se pueden encontrar lo que el mismo nombre dice “ Sol Y Playa”. En estos lugares o serca de ellos suelen encontrarse grandes cantidades de hoteles ya que ellos estan concientes de la multitudde gente que suelen ir a esos lugares ya que ay es donde en realidad desfrutan lo que es su tiempo libre. Por ejemplo en Mexico encontramos una gran variedad de playas grandes y dermosass a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo no convencional
  • turismo convencional
  • Turismo convencional
  • Turismo Convencional y Turismo alternativo
  • Turismo Convencional Vs. Turismo Sotenible
  • Impactos Negativos De Un Turismo Convencional
  • turismo convencional
  • turismo no convencional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS