turismo cultural

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Hola , he leído varios articulo y conceptos y los que mas me llamaron la atención fueron estos los cuales los tome de una pagina mexicana y otros de oitra paginas colombianas les hice un recorte ytome lo que mas me parecia ya le hice su debida corrección aquí relaciono prácticamente lo que nos toca hacer en base a las siguientes preguntas si tienen algún otro concepto o relativo lo puedenadicionar por favor no tomar conceptos de wikipedia.

Hola , he leído varios articulo y conceptos y los que mas me llamaron la atención fueron estos los cuales los tome de una pagina mexicana y otrosde oitra paginas colombianas les hice un recorte y tome lo que mas me parecia ya le hice su debida corrección aquí relaciono prácticamente lo que nos toca hacer en base a las siguientes preguntas sitienen algún otro concepto o relativo lo pueden adicionar por favor no tomar conceptos de wikipedia.

Informacion para expo: turismo cultural

1. concepto:.el turismo cultural se define como:"Aquel viaje turístico motivado por conocer, comprender y disfrutar el conjunto de rasgos y elementos distintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad ogrupo social de un destino específico.
* concepto tomado de
http://www.sectur.gob.mx/es/sectur/sect_Turismo_Cultural_y_de_Salud


2 en que consiste: preservar y disfrutar el patrimonio culturaly turístico de nuestro país. Los efectos que genera el tratamiento adecuado del turismo cultural, desde una perspectiva de mercados, trae como consecuencia, la satisfacción del cliente, laconservación del patrimonio de uso turístico y el desarrollo económico y social de las comunidades a partir de la generación de nuevos empleos.

Tomado de :http://www.sectur.gob.mx/es/sectur/sect_Turismo_Cultural_y_de_Salud

2. que abarca : abarca tanto el desarrollo de nuevos productos turísticos en los sitios culturales, y actividades que se destaquen en sus encantos y permitan la diferenciación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo Cultural
  • Turismo cultural
  • turismo cultural
  • Turismo cultural
  • Turismo Cultural
  • turismo cultural
  • Turismo Cultural
  • Turismo cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS