Turismo de Limon

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Nombre de la empresa
Enjoy Events.

Justificación
Nosotros decidimos formar esta empresa porque de todas las opciones que propusimos fue ésta la que nos pareció la más beneficiosa y apta para loque andábamos buscábamos, argumentando que tenemos conocimientos básicos en alguna de las partículas constitutivas de la empresa y recalcando que nos parece una idea interesante y productiva. Ademásque dentro de ella tenemos ideas innovadoras, dejando atrás el estereotipo de la fiesta tradicional, modificándola y creando un momento de disfrute y un recuerdo para toda la vida.

Descripción dela empresa
La empresa está directamente relacionada con el disfrute y goce de los clientes por medio de la: organización y decoración, animación de eventos y servicio de discomóvil con DJ profesional(luces led, lacer, carnaval [puede adquirir servicio de comparsa], karaoke), comparsa con accesorios incluidos. Además, ofrecemos cantante de música ranchera y trova en vivo.

Misión
Ofrecerles anuestros clientes un servicio completo para el disfrute de enfoque familiar, de amistad y social con el fin de facilitarles todo lo necesario para un evento de calidad. Asumimos como compromisopúblico el brindar los precios más bajos en mercado actual y futuro.

Visión
Ser una empresa de enfoque y utilidad latinoamericana, participante de eventos de suma importancia y masivos, implementandosedes en cada uno de los países del continente americano. Cumplir con los estándares más altos de calidad en tema de etiqueta y protocolo para distinguir nuestra empresa como una empresa de glamour yprestigiosa.
Valores
Amistad.
Cooperación.
Compromiso.
Responsabilidad.
Excelencia.
Perseverancia.
Honestidad.
Respeto.
Sociabilidad.
Alegría.
Creatividad.

Localización
Nos encontramoscon una sede en la avenida central de San José, frente a la librería Universal.


Estrategias
-Implementar sistemas publicitarios para aumentar nuestro mercado meta: brochure, tarjetas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Limón
  • El limon
  • Limon
  • Limon
  • LIMON
  • limon
  • Limones
  • limon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS