turismo de los tsachilas

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013





PICHINCHA Y LOS COMITÉS
2.-El movimiento de Gobierno adopto una estrategia clientelar y electoral eficaz, pusieron como ejemplo a gobiernos de países socialistas tales como Cuba yNicaragua. El modelo ecuatoriano tuvo sus variantes y funciono electoralmente. La historia cuenta concentraciones de partidos populares tale como el fundado por Guevara Moreno quien fuese arrebatado porAssad Bucaram trazo efectivamente estrategias de células barriales y comités en términos electorales.
Raúl Patiño y Gustavo Baroja lideraron los esquemas, y así fue como las autoridades del poderejecutivo fueron parte del efectivo apoyo para conseguir los bonos de desarrollo humano. Se transformo en movilizaciones de masas, votos con una estructura electoral política que hay que observar condetenimiento y atención.
3.-VOCABULARIO
CÉLULAS: Grupo reducido de personas que funciona de modo independiente dentro de una organización política, religiosa, etc.
ESQUEMA: Representación gráfica osimbólica de cosas materiales o inmateriales.
4.- ORACIONES:
*En casa de Marco se realizará hoy la célula.
* El gobierno realizo un esquema sobre la pobreza en el país.






Reportaje:EL ATRACTIVO TURÍSTICO DE LOS TSÁCHILAS

Con la fiesta del kásama la cultura ya no es solo un valor de identidad de la nacionalidad tsáchila, ahora ellos lo promocionan como un atractivoturístico en las siete comunas ubicadas en el sur de Santo Domingo, hay ocho complejos turísticos comunitarios. Nora Calazacón, fabricante de artesanías y recuerdos indica que los adornos se hacen en lascomunidades y sirven para recursos económicos. En el lugar se construyeron tres Cabañas para alojar huéspedes, entre sus principales atractivos esta la oferta de el recorrido por el bosque primario enel cual se hacen rituales para las buenas energías además se hacen baños a vapor y curación a base de piedras. Esta cultura aprovecha la naturaleza y sus costumbres para impulsar el turismo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Tsachilas
  • la cultura tsachila
  • Objetivo tsachila
  • Los Tsáchilas o Colorados
  • Etnia Tsachila
  • Tsachilas
  • Tsachilas
  • Tsachilas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS