Turismo de observacion de flora y fauna en mexico

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
TURISMO DE OBSERVACION DE FLORA Y FAUNA EN MEXICO

-Destino: Isla espíritu santo
Estado: Baja california sur
Descripción: El más bello lugar para aventurarte y practicar el ecoturismo en el marde Cortés. La isla Espíritu Santo es la más cercana a la bahía de La Paz y la más hermosa de todas las islas del Mar de Cortés. Sus grandes contrastes entre el color rojizo de su piedra caliza, elazul turquesa de su mar y sus hermosos atardeceres, es un escenario admirable.
Este complejo es visitado por un número creciente de turistas debido a la belleza de sus paisajes y el carácter único desus asociaciones biológicas. Los turistas llegan a Espíritu Santo atraídos principalmente por sus valores de conservación y por la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en condiciones de mínimoimpacto humano.
La biodiversidad de este complejo insular es impresionante; se tienen registradas 32 especies de reptiles y 98 especies de aves, además de varias especies de mamíferos marinos que puedenser observadas en los alrededores de sus costas; se encuentran también 16 especies endémicas y varias decenas que se encuentran bajo categorías de protección. Estas islas no sólo tienen importanciabiológica; en ellas también se encuentran importantes sitios con restos arqueológicos del grupo indígena Pericu.
-Destino: Puerto ángel
Estado: Oaxaca
Descripción: Vive la experiencia del ecoturismoen este bello lugar. Puerto Ángel es un tranquilo puerto de pescadores, de rústica y excepcional belleza, rodeado por grandes acantilados cubiertos de exuberante vegetación. Cuenta con hermosasplayas de aguas cristalinas, y un mar de intensos colores verdes y azules, con diversos tipos de oleaje.
En la playa Principal o Del Muelle, los pescadores ofrecen sus lanchas para realizar recorridosturísticos, o bien para practicar la pesca recreativa mar adentro.

-Destino: Los cabos
Estado: Baja california sur
Descripción: Posee muchos atractivos como sus formaciones rocosas que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RELACIÓN DEL TURISMO CON LA FAUNA Y FLORA
  • Flora y Fauna De Mexico
  • flora y fauna del estado de mexico
  • fauna y flora de mexico
  • Flora y fauna de mexico
  • Ensayo fauno y flora de mexico
  • Flora y Fauna de México
  • Flor y fauna de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS