Turismo En Asia

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
Asia
En el Medio Oriente, al igual que en Occidente, viaje y alojamiento estuvieron estrechamente vinculados existieron las caravaneras, o instalaciones localizadas a lo largo de las rutascomerciales de Asia, donde las caravanas podían descansar, refrescarse y obviamente encontrar alimentos, bebidas y alojamiento, el Medio Oriente, años más tarde aparecieron establecimientos de hospedaje.‪El turismo religioso en el Medio Oriente, los prospectos del Corán en que todo musulmán deberá acudir en peregrinación a la Meca (ciudad sagrada para los musulmanes) al menos una vez en su vida.‬‬
Elcontinente Asiático cada vez con más fuerza se está volviendo el destino favorito de los turistas del mundo. Toda su belleza tanto natural como cultural se está volviendo un gancho perfecto para lacuriosidad de los viajeros.
Asia es el continente de la cultura, de la filosofía y de la paz espiritual. Rincón exótico del mundo, sus bellezas atraen quizás por su contraste con nuestro mundooccidental. Una cultura y una arquitectura opuesta a la nuestra; una vida donde la armonía con la Naturaleza es el concepto principal.
Hoy en día la hospitalidad tradicional de Asia es conocido por suamabilidad y atención, como de bajo costo de mano de obra inmersa en la cultura de servicios, se hace más escasa, la capacitación efectiva del personal de servicio es imprescindible al igual que ocurreen todo el mundo.
Las grandes cadenas hoteleras en Asía han incorporado el lujo en sus instalaciones y estándares de calidad altamente elaborados para pasajeros exigentes que buscan mucho más que losservicios comunes que los hoteles brindad.
El uso de la tecnología a disposición del huésped para poder brindar un servicio de excelencia están siendo altamente utilizados por las cadenas hotelerasen Asía.
Junto con la tecnología la hospitalidad Asiática mezcla la modernidad con la naturaleza y un concepto basado en la espiritualidad de las personas y las formas de encontrar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo En Asia Meridional
  • Así es el profesional de turismo del siglo XXI
  • Turismo de asia
  • Turismo en asia
  • Turismo en asia
  • Turismo En Asia Oriental
  • Asia
  • Asi Es

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS