Turismo En España

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
INTRODUCCIÓN
Me motiva mucho realizar este trabajo de investigación, por que he experimentado la maravillosa sensación de disfrutar el turismo cinegético de este bello estado de Tamaulipas,Este deporte surge a partir de la preocupación por las especies animales que estaban en peligro de desaparecer debido a la caza y la pesca inmoderadas en el estado. Ante ello se vio la alternativa decrear este tipo de actividad, conocida como turismo cinegético, que ofrece una opción de caza y pesca que no daña a las poblaciones de flora y fauna, ya que las especies ofrecidas se reproducen en formacontrolada en Tamaulipas en el cual llevo viviendo en el 4 años donde e tenido oportunidad de ser invitado por mis amistades a sus diferentes ranchos ubicados en el municipio de Hidalgo Tamaulipas.Soto la marina, entre otros, realizando actividades como pesca deportiva, cacería de jabalís, caza de palomas, caza de venados (esta representando una experiencia inolvidable en mi vida). Que bienpodrían ser relacionadas con el turismo de aventura, pero en este caso quiero enfocarme solo al turismo cinegético de los municipios que conforman la región en los cuales me he dado cuenta lapotencialidad que representa esta modalidad de turismo, pero por desgracia este sigue estancado, por las situaciones que vive el estado actualmente.
Por medio de esta investigación deseo determinar losfactores que impiden o hace nulo el crecimiento, desarrollo, progreso, avance, y porque no la promoción de este. Como es posible que no nos demos cuenta que Tamaulipas es un estado agraciado por lanaturaleza. Cuenta con más de 400 kilómetros de costas y una extraordinaria biodiversidad en sus distintos ecosistemas, lo cual le da un alto valor en materia de recursos naturales.1; PLANTEAMIENTO DE EL PROBLEMA.
PROBLEMA MÁS GRAVE:
Es que los diferentes consumidores de este producto entre ellos los mas importantes los Cazadores provenientes de Estados Unidos no han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Turismo En España
  • Turismo en españa
  • TURISMO EN ESPAN A
  • Turismo en España
  • Turismo En España
  • Turismo En España
  • El turismoen españa
  • Turismo En España

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS