turismo en guadalajara

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014

Centro histórico
En esta ciudad llena de cultura, historia y tradición, su Centro Histórico es una verdadera joya que vale la pena recorrer y para lo cual quizá no te sea suficiente un día. Entrelo más sobresaliente se encuentra la Catedral Metropolitana, el Expiatorio, el Instituto Cultural Cabañas, la Biblioteca Iberoamericana por sólo mencionar muy poco.
También hay una gran oferta demuseos como el de Arte Sacro, Arqueología, Artes Populares y muchos más.





Centro de los mariachis
A esta plaza debes dirigirte si te gusta disfrutar de un buen mariachi pues los encontrarásdurante todo el día. Aunque la plaza ofrece mucho más que eso pues es un excelente lugar para disfrutar de la gastronomía local y de bailes regionales de distintas ciudades de México, incluyendo lostípicos jaliscienses. Para pasar un agradable día con buena compañía, rica comida, excelente entretenimiento y música en vivo, dirígete a esta plaza.


Tequila express

En lo que promete ser unaexperiencia inolvidable, este recorrido es un viaje en la historia de dos grandes tradiciones mexicanas: la de los trenes y la del tequila. Con su destino final siendo Amatitán en donde conocerás lahacienda, hornos, el proceso de la jima, del agave y de la refinación, el paseo estará lleno de alegría con mariachis y degustación de esta bebida.
Incluso si el tequila no es lo tuyo, el viaje en sívale la pena.




Tlaquepaque
San Pedro Tlaquepaque es uno de los centros artesanales más importantes en México, dándote una idea de la riqueza que encontrarás en tu visita. Pero también es unpueblo lleno de historia que dejó como testigos de ella grandes monumentos históricos.
El Parián, el Jardín Hidalgo, la Parroquia de San Pedro Apóstol, el Palacio de Gobierno Municipal, el CentroCultural el Refugio, la Casa del Artesano son sólo algunos de los que podrás admirar.



Panteón de belen
A un costado del antiguo hospital civil, este cementerio es una joya de la arquitectura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo de guadalajara
  • Guadalajara
  • guadalajara
  • Guadalajara
  • Guadalajara
  • Guadalajara
  • GUADALAJARA
  • guadalajara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS