Turismo en los angeles (ee.uu)

Páginas: 19 (4559 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Índice
Introducción…………………………………………………………………………………pág. 2
Capitulo 1: Los Ángeles………………………………………………………….pág. 3
Historia…………………………………………………………………...pág. 3-5
Geografía…………………………………………………………………pág. 5
Flora y contaminación……………………………………….pág. 6
Paisaje urbano……………………………………………………..pág. 7Religión…………………………………………………………………..pág. 7
Economía……………………………………………………………….pág. 8
Universidades y escuelas………………………………pág. 8-9
Transporte……………………………………………………………..pág. 9
Puertos…………………………………………………………………..pág. 10
Capitulo 2: ¿Qué es el turismo?..................................pág. 11
Turismo en Los Ángeles………………………………..pág. 11-13Anexo………………………………………………………………………………………………pág. 14-19
Conclusión……………………………………………………………………………………pág. 20
Bibliografía…………………………………………………………………………………..pág. 21





Introducción
En este trabajo de investigación el tema es el turismo en la segunda ciudad más poblada de los estados unidos llamada Los Ángeles.
Elegí este trabajo ya que es una de las ciudades que másllama mi atención sobre todo por la cantidad de población y sus atracciones turísticas. A demás mi elección fue para poder conocer otros lugares más hermosos que la argentina. Es una de las ciudades que más me gusta y en el cual toda mi vida giro alrededor de ella. En mi opinión la parte de estados unidos es mucho mas organizada que la argentina y no tendría ningún problema de irme a vivir a LosÁngeles para un mejor estilo de vida.
El objetivo de esta investigación es observar en libros e internet la razón de que Los Ángeles (LA) este colmada de turismo y porque tiene tanta población.
Personalmente creo que esta ciudad es la segunda mas turística y la más grande seguida de nueva york de los estados unidos, gracias a los monumentos, y a los famosos artistas que se encuentran viviendo en ellaya sean cantantes, actores y actrices o famosos artistas de teatro y pintura. A demás podemos contemplar una gran variedad de playas.
Estas son las características más importantes, que logran la cantidad de turismo, sin embargo, ¿Qué es lo que realmente atrae a las personas?, esta pregunta la contestare a lo largo de este trabajo de investigación y observación no participante, donde explicare máscaracterísticas importantes de esta gran ciudad.

Los Ángeles
Los Ángeles (Estados Unidos), ciudad del suroeste del estado de California, en Estados Unidos, situada a orillas del golfo de Santa Catalina, en aguas del océano Pacífico, y del río Los Ángeles. Es la capital del condado que lleva su nombre, y la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos, seguida sólo por Nueva York.
Es Llamadade manera abreviada L. A., tiene una población calculada en 2009 de 4.094.764 y un área de 1.214,9 km². El área metropolitana de Los Ángeles, tiene una población estimada de casi 18 millones de habitantes.
Es uno de los mayores centros culturales, económicos, científicos y de entretenimiento del mundo. La ciudad fue anfitriona de dos Juegos Olímpicos (1932 y 1984), al igual que los Miss Universo1990 y Miss Universo 2006, y es sede de varias instituciones culturales y científicas.

Historia
La costa de Los Ángeles estuvo habitada durante siglos por los tonga (también llamados gabrieleños), los chumash y otros pueblos amerindios aún más antiguos; tal vez durante milenios. Los primeros europeos llegaron al área en 1542, liderados por Juan Rodríguez Cabrillo, un explorador castellano quereclamó el área como ciudad de Dios en nombre de la Corona de Castilla, pero continuó su viaje sin asentarse en el lugar. El área de Los Ángeles, al igual que todo el estado de California, fue incluida a mediados del siglo XVI en el Virreinato de Nueva España, aunque la fundación de la ciudad no ocurriría hasta 227 años más tarde, cuando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda con esta direccion de los angeles (ee.uu)
  • Turismo En Los Angeles
  • EE.UU
  • EE.UU
  • EE.UU
  • Crecimiento De Ee.Uu
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS