Turismo en venezuela

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
El turismo en Venezuela se ha desarrollado considerablemente en las últimas décadas, particularmente por su favorable posición geográfica, la variedad de paisajes, la riqueza de la flora y fauna, lasmanifestaciones artísticas y el privilegiado clima tropical del país, que permite disfrutar de cada región (especialmente las playas) durante todo el año.
Como por ejemplo tenemos el estado MéridaPor la hermosura de sus paisajes andinos y su agradable clima, es uno de los principales centros turísticos de Venezuela. Es necesario recomendar a recorrer por magníficas carreteras, los páramosmerideños, donde se encuentran buenos hoteles y restaurantes.
Isla de Margarita
Margarita es uno de los principales destinos turísticos para el disfrute y esparcimiento. Es una isla con unainfraestructura moderna, bordeada por playas paradisíacas aptas para deportes extremos, y cuenta con castillos, fortines e iglesias de gran valor cultural. Y muchos otros estados sumamente hermosos.
Tambientenemos numerosas playas de aguas tranquilas y para deportes extremos. Además de los ya mencionados, los sitios más famosos por su belleza son:
Mochima
Choroní y Chuao
Isla de Coche
Tucacas
Isla LaTortuga
Paraguaná
Catia La Mar
Cuyagua
Puerto Cabello
San Luis
entre otros, aunque estas playas son muy bellas lamentablemente la contaminacion en venezuela se encuentra es en el agua ya que lasprincipales cuencas petrolíferas están ubicadas en las zonas donde hay menos agua dulce, dificultando asi el buen funcionamiento de la misma en los hogares
Un caso muy notable de la influencia de lacontaminación ambiental sobre Venezuela, ha sido el clima. Durante los últimos años la presencia del periodo seco ha afectado notablemente la producción agrícola, aunque el periodo lluvioso ha sidomás intenso de lo normal ocasionando muchas veces el crecimiento de ríos y quebradas
El aire se siente cada vez mas contaminado especialmente en la ciudad, debido al sobre poblamiento y a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Turismo En Venezuela
  • Turismo En Venezuela
  • Turismo en venezuela
  • Turismo De Venezuela
  • Turismo en Venezuela
  • Turismo en venezuela
  • El Turismo en venezuela
  • TURISMO EN VENEZUELA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS