Turismo extranjero en los barriles b.c.s.

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2010
Introducción

En este trabajo se encuentra una investigación que se realizo durante los últimos meses, esta investigación es muy interesante, pues nos habla de una población del estado de Bajacalifornia sur; los Barriles.
Se da a conocer las actividades comerciales del poblado, así como de los factores económicos q se generan a raíz del turismo extranjero en la región.
Contiene informaciónacerca de los ingresos monetarios de extranjeros y la forma en que el pueblo se ve beneficiado.


Problematizacion
El turismo juega un gran papel muy importante en los Barriles es un lugar muytranquilo y en el cuan se disfruta de paz, que la mayoría de los extranjeros, es lo que buscan.
¿Qué pasaría durante el 2010 bajara el arribo de turistas extranjeros en los barriles? ¿Cómo afectaríaesto a los inversionistas y a los pobladores? Es decir ¿como afectaría la economía de este lugar?

JUSTIFICACION
Los Barriles es un lugar pacifico que se localiza a 1 hora de camino de la ciudad de laPaz llendo por la carretera transpeninsular Hacia el sur. Sus pobladores paceños y cabeños establecidos y extranjeros, que por la tranquilidad de esta localidad, se quedaron ahí. He estado visitandolos Barriles cada fin de semana desde hace 2 meses, es un lugar muy bueno para vivir y establecerse, ya que tiene un gran futuro económico.

OBJETIVO
Conocer la situación económica De losBarriles Baja California Sur a causa del turismo extranjero.
Aprender costumbres estadounidenses. Sus preferencias de lo que el pueblo ofrece. Saber cual es el ingreso y egreso monetario que aporta elturismo extranjero.



En los Barriles hay una gran cantidad de pobladores extranjeros. Unos pocos llegan y se establecen en la zona. Adquieren. Compran o construyen casas o departamentos. El otrotanto son aventureros que viajan en campers y en la búsqueda de nuevos lugares.
En los barriles, todo el tiempo hay turistas, Lo cual, con el paso del tiempo, se convierten en pobladores. Pasan de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Barriles
  • el barril
  • El Barril
  • Inversion extranjera y Turismo en Mexico
  • El Barril Del Amontillado
  • Barriles De Roble
  • El Barril De Amontillado
  • El Barril De Amontillado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS