Turismo gay en puerto vallarta

Páginas: 13 (3183 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
CENTRO UNIVERSITARIO
DE LA COSTA
COMUNIDAD GAY EN LA ZONA
ROMANTICA



TURISMO
FECHA: 07 de Octubre de 2009
INTRODUCCION
Un tema que me genera mucho interes y causa mucha controversia entre la poblacion, ya sea anivel nacional, internacional y mundial, es el da la comunidad gay.
Cada temporada vacacional las playas de Puerto Vallarta se ven repletas y casi a tope, y en la mayoria por una gran parte del turismo “gay”.
Puerto Vallarta cuenta con una gran variedad de playas; por mencionar solo algunas se encuentran la playa “Camarones”, “Conchas Chinas”, “Los Muertos”, etc. Esta ultima es considerada unade las mas importantes de este destino turistico.
Un punto importante de mencionar en dicha playa es que existe una zona exclusiva qué frecuenta la comunidad “gay” y de lo cual podemos destacar en cuanto a la economía de Puerto Vallarta, es que aportan gran parte de los ingresos ecnómicos, ya que existen muchos servicios para este sector que en los ultimos tiempos se ha incrementado de maneraconsiderable.
Los servicios ofrecidos a este sector son muy variados y gran parte de ellos se encuentran en una zona exclusiva de Puerto Vallarta; la llamada ZONA ROMANTICA localizada al sur de Puerto Vallarta. Esta zona abarca la totalidad de la colonia Emiliano Zapata y se encuentra a espaldas de la ya tan mencionada “Playa los Muertos.Los servicios son tan variados y diversos que podriamos considerarlo como “EL PARAISO DE LA COMUNIDAD GAY”.
Respecto a este tema , me gustaria ampliar un poco mas la informacionque ya se tiene de este sector turistico que dia con dia frecuentan mas con la finalidad de disfrutar unas agradables vacaciones, buscar pareja o incluso llegar a recidir en este hermoso y calido puerto con el cual seencuentran encantados ya sea por que se sienten un poco mas seguros y menos agredidos que a diferencia de algunas otras partes del mundo. Gran mayoria de los turistas a este puerto son canadienses y estadounidenses, sin dejar de lado el turismo nacional.

INDICEIntroduccion…………………………………………………………………………………………Indice…………………………………………………………………………………………………
CAPITULO I
ZONA ROMANTICA
Ubicacion…………………………………………………………………………………………... . Servicios para la comunidad “Gay”……………………………………………………… Puntos de Interes en Zona romantica ………………………………………………………

CAPITULO II
TURISMO GAYa) Hoteleria………………………………………………………………………………………….. b) Restaurantes……………………………………………………………………………………. c) Antros, Bares, Discos…………………………………………………………………………..ANEXOS…………………………………………………………………………………………….

Conclusion…………………………………………………………………………………………. Bibliografia………………………………………………………………………………………….




CAPITULO I
ZONA ROMANTICA
También conocida como "Vallarta Viejo". Con hoteles, restaurantes y barespara todos los gustos, paladares y bolsillos. Aquí es el Vallarta acogedor de calles empedradas, casitas con techos de teja y balcones de buganvilias de todos los colores. Llena de curiosidades, mercaditos de artesanías y cafés de banqueta. Una zona que se disfruta de esquina a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo gay en puerto vallarta
  • Tipos de turismo puerto vallarta
  • Como afecta el turismo en puerto vallarta
  • puerto vallarta
  • Puerto Vallarta
  • Puerto vallarta
  • Puerto Vallarta
  • puerto vallarta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS