Turismo Salñvadoreño

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
Deportes
Deportes

Se estima que el fútbol es el deporte más popular del mundo.
El deporte es toda aquella actividad física que involucra una serie de reglas o normas a desempeñar dentro de unespacio o área determinada (campo de juego, cancha, tablero, mesa, entre otros) a menudo asociada a la competitividad deportiva.  Por lo general debe estar institucionalizado (federaciones, clubes),requiere competición con uno mismo o con los demás.
Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física pulmonar del competidor son la formaprimordial para determinar el resultado (ganar o perder); sin embargo, también se reconocen como deportes actividades competitivas que combinen tanto físico como intelecto, y no sólo una de ellas.
Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física/Fitness, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contradel mero hecho de la práctica del segundo.
História.
Existen utensilios y estructuras que sugieren que chinos realizaron actividades deportivas ya en el año 4000 a. C.2 La gimnasia parece haber sidoun popular deporte en la Antigua China. Los monumentos a los Faraones indican que una cierta cantidad de deportes, incluyendo la natación y la pesca, fueron ya diseñados y regulados hace miles de añosen el Antiguo Egipto.3 . 4 Entre otros deportes originales de Persia están el polo y lajusta. Por otra parte, en América las culturas mesoamericanas como los mayas practicaban el llamado juego depelota el cual a su vez era un ritual.

[Su dirección]
[Ciudad, estado y código postal.]
Julio 12, 2012
[Nombre del destinatario]
[Puesto]
[Nombre de la compañía]
[Dirección]
[Ciudad, estado ycódigo postal.]
Estimado/a [nombre del destinatario]:
Mediante la presente le informo que mi dirección de correo ha cambiado. Le agradecería que actualizase sus archivos para sustituir mi dirección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS