Turismo

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
Teoría General del Turismo
Numero de tarea: 2
David Alan Flores García
Erika Lidiette Rodríguez Bonilla

Definiciones de turismo
E
l turismo comprende las actividades que lo hacen las personas(turistas) durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un período consecutivo inferior a un año y mayor a un día, con fines de ocio, por negocios o por otrosmotivos.

E
l turismo son todos aquellos viajes que realizamos por el placer mismo de viajar. Se entiende como aquella actividad, que implica viajar, hospedarse o pernoctar, por un tiempodeterminado, en un lugar geográfico no habitual al que uno habita

E
l conjunto de actividades de producción y consumo a las que dan lugar determinados desplazamientos seguidos de al menos una noche pasadafuera del domicilio habitual siendo el motivo del viaje el recreo, los negocios, la salud, o la participación en una reunión profesional, deportiva o religiosa.

Conclusión: la coincidencia entreestas 3 definiciones se resume a que la persona (el turista) tiende a viajar por ocio u otros motivos y que es algo fuera de la rutina que uno efectúa día a día ya sea para planear algunas de susactividades como: cultural, negocios, natural, social, deportiva, aventura etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Turismo.
http://www.misrespuestas.com/que-es-el-turismo.htmlhttp://html.rincondelvago.com/geografia-del-turismo.html

Teoría General del Turismo
Número de Tarea: 3
David Alan Flores García
Erika Lidiette Rodríguez Bonilla

Atractivo natural: Tulum

Está situada en laPenínsula de Yucatán en el Estado de Quintana Roo, al sureste de México, en la frontera norte de la reserva de la Biosfera de Sian ka'an. Se localiza 145 km al sur de la cosmopolita ciudad de Cancún.Tulum o Tuluum fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, al sureste de México, en la costa del Mar Caribe. Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS