turismo

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE SONORA
UNIDAD ACADEMICA HERMOSILLO

LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS

TURISMO
Maestra: Mariza Aguirre

Faces deldesarrollo del turismo en México

Alumnos:
Dulce Alejandra Martínez Márquez
Víctor Manuel Velasco Villa

Grupo H04

Hermosillo Sonora, a 25 de enero del 2011.
INDICE

INTRODUCCION 3ANTECEDENTES HISTORICOS DEL TURISMO 4
ETAPA DE NACIMIENTO 5
ETAPA DE DESARROLLO 6
ETAPA DE TECNIFICACION 7
CONCLUSION 11
Bibliografía: 12

INTRODUCCION

Este material proporcionainformación relacionada con las diferentes épocas o etapas del turismo en México, como lo son: la etapa de nacimiento, desarrollo, y la de tecnificación.

Inicialmente nos indica como es lallegada de la actividad turística a partir de los años 1920, y como fue su desarrollo en cada una de ellas. También nos muestra como algunos personajes del la vida política trascendieron y nosplantaron las bases, de lo que hoy es una de las actividades más proliferas en la captación de divisas para nuestra nación.

Nos muestra, como fue evolucionando y como se fueron creando cadauna de las asociaciones administrativas, a través de los distintos mandatos de gobiernos de nuestra nación y como estas misma fueron creando diferentes leyes y artículos, con la ayuda dealgunas asociaciones, dependencias publica y privadas las cuales fueron dando forma a lo que hoy constituyen nuestros derechos y el de los turistas.

Se nos señala también como fueevolucionando la afluencia de la llegada de los turistas, al desarrollarse cada vez más, en forma acelerada el fenómeno del turismo en México y se nos plantea una estadística de la cantidad de personasque arribaban a los diferentes centros turísticos de la republica, con fines de turismo. Todo esto gracias también, a la desarrollo de la infraestructura, la capacitación continua, y la form
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS