Turismo

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
turismoCuestionario de turismo
¿Cómo se relaciona el turismo con la economía?
Se relaciona por el ambiente, pues al no existir un ambiente atractivo traerá como resultado ausencia del turismo; estoabarca las atracciones básicas como el medio ambiente sitios históricos.
¿Cómo se relaciona el turismo con la zoología?
Esta relación se da cuando el turista se moviliza hacia un lugar fuera de sucondominio, con el fin de conocer la fauna local o cazarla como simples actos recreativos o de comunico.
¿Cómo se relaciona el turismo en la estadística?
Se relaciona ya que por lo general lasempresas turísticas utilizan métodos estadísticos para evaluar cuanto a turísticas can a un destino especifico.
¿Cómo se relaciona el turismo y la economía?
Mantienen una gran relación ya que el turismoes una de las importantes actividades económicas que ayudan a mejorar la calidad de vida de los habitantes de un destino turístico; a su vez permite generar empleos.
¿Cómo se relaciona el turismo yla sociología?
Se relacionan ya que desde el punto de vista social el turismo es una de las actividades justificadas, ya que atreves de el se generan recursos económicos, los cuales ayudan asolventar problemas sociales además que nos ayudan a fomentar el acercamiento a la amistad del mundo.
¿Cómo se relaciona el turismo y la historia?
Se relacionan ya que unos de los atractivos turísticos deun sitio son sus monumentos y sus historias, lo cual genera mas afluencia para conocerlo.

¿Cómo se relaciona del turismo y la Geografía?
Están íntimamente ligados por la importancia esencial de lavariable territorial (clima, relieve, medio ambiente) representan los recursos primordiales para la conformación de productos turísticos.
¿Cuáles son las principales influencias sociales delturismo?
1. Nivel de Euforia:
La gente se vuelve entusiasta y se emociona con el desarrollo turístico, da la bienvenida al extranjero logrando sentimientos de satisfacción mutua; así pues hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS