turismo

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
codigo de etica de empresas turisticas
El presente documento ha sido elaborado con la finalidad de dar a conocer el perfil, derechos, obligaciones, etc. Que debe adquirir elAdministrador de Empresas Turísticas durante su periodo de formación académica para su puesta en práctica en el ámbito laboral.
Define todas aquellas acciones que le esta permitido realizar alAdministrador de Empresas Turísticas durante el ejercicio de su carrera; así como las que no le esta permitido, entendiéndose que lo que no se ha incluido no es necesariamente tolerado,ya que el profesional esta obligado a seguir normas éticas y legales durante el ejercicio de su profesión.
La comprensión y la promoción de los valores éticos comunes de la humanidad,en un espíritu de tolerancia y respeto de la diversidad de las creencias religiosas, filosóficas y morales son, a la vez, fundamento y consecuencia de un turismo responsable. Por lotanto los agentes del desarrollo turístico prestarán atención a las tradiciones y prácticas sociales y culturales de todos los pueblos, incluso a las de las minorías nacionales y de laspoblaciones autóctonas, y reconocerán su riqueza, para una mejor promoción ante el turista.
Las actividades turísticas se organizan en armonía con las peculiaridades y tradiciones delas regiones y países receptores, y con respeto a sus leyes y costumbres; por lo que es necesario que el Administrador de Empresas Turísticas se actualice constantemente en lo que a leyesy reglamentos se refiere con el objetivo de no violentarlos y brindar asesoria acertada a los turistas y personal bajo su cargo.
Durante el desarrollo del documento encontrarádisposiciones generales, obligaciones, sanciones, etc. Así como lineamientos a cumplir durante el ejercicio de la carrera en las diferentes áreas que corresponden a la administración.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS