turismo

Páginas: 28 (6967 palabras) Publicado: 26 de julio de 2013
Sistema de Riego es, sin duda una de las innovaciones más significativas de nuestro tiempo. Con el desarrollo de un sistema de riego, la gente no necesita esperar a que la lluvia para regar los cultivos, lo que garantiza la producción de cultivos justo a tiempo de la cosecha. La conveniencia del sistema de riego ha sido llevado a la derecha en nuestros hogares, gracias al sistema deriego automatizado, diseñado para el hogar. La buena noticia es, usted no necesita un jardinero profesional para instalar su sistema automatizado de riego muy propia en su jardines o en el césped. Obtener toda la ayuda práctica que necesita, y mucho más, aquí mismo, en el sistema de riego automatizado sitio.
Un sistema de riego automático es una buena inversión para el hogar. Teniendo en cuenta la enormecantidad de dinero que gastó en su Jardín de césped o jardín de diseño, pero es necesario instalar un sistema de riego automatizado, ya que es la forma más fácil para mantener la frescura y la belleza de los alrededores de su casa. El sistema de riego automático que le ayuda a elegir entre los tipos de sistemas de riego que funciona mejor para su jardín o césped.
Lo mejor de este sitio web se le dafácil de seguir guía sobre cómo configurar su propio sistema de riego automático si se trata de un sistema automático de rociadores, aspersores portátiles de césped,sistemas de riego por goteo y barriles de la lluvia.
Por último, el sitio te enseña la manera más fácil para el invierno personalmente su sistema de riego, un paso necesario para protegerlo de las inclemencias meteorológicas extremasdel invierno. Acondicionamiento para el invierno del sistema Iirrigation es necesario para proteger su inversión en el sistema de riego de los daños causados ​​por el frío extremo y congelación, que le ahorra dinero en reparaciones costosas y re-instalaciones después del invierno.










Capítulo 20:
 El riego - Cómo regar el césped
Como sabemos, en la mayoría de regiones, la lluviano cubre las necesidades de los Céspedes y hay que recurrir al riego. En sitios que llueva mucho, es posible regar muy poco, quizás en pleno verano únicamente.
-Si es un clima muy lluvioso, serán necesarios menos riegos, obviamente. En el Caribe hay que regar menos que en las zonas secas de Méjico, por poner un ejemplo.
-Un césped que está a la sombra o que está protegido del viento, requieremenos riego que otro que está a pleno sol todo el día y además expuesto a vientos fuertes y secos. Esto también es evidente.

-Si el suelo es arenoso hay que regar más que si fuera arcilloso, que retiene más agua. Los suelos arenosos (piensa en el caso extremo de la arena de la playa) son secos, retienen muy poquita agua.
 
-Hay especies y variedades de Césped que consumen más agua que otras.Por ejemplo, un Ray-grass exige más riego que una Bermuda (Cynodon dactylon 'Numex-Sahara', por algo se llama así esta variedad).
-La época del año. En verano hay máximo consumo de agua y en invierno el mínimo.
-También depende de la calidad que queramos conseguir de Césped. Podemos regar menos si nos conformamos con un Césped un algo menos verde y vigoroso. Si queremos máxima calidad hay queregar bastante más.
-Si es un césped que lo hemos "acostumbrado" a que viva con poca agua tendremos que regarlo mucho menos que otro acostumbrado a un riego continuo.
Cuando un Césped se riega muy a menudo (digamos, como se hace normalmente), las raíces se desarrollan muy superficialmente, no profundizan, puesto que no tienen necesidad de buscar agua abajo. Un Césped que se riega poco desarrolla unsistema radicular más profundo y más potente (dentro de lo que cabe para ser un Césped, claro).
Vemos que la frecuencia de riego depende de muchas cosas. Mira cuál es tu caso particular y haz pruebas. Riega más o riega menos y ve ajustando la dosis. Es lo mejor.
En mi zona (Sur de España) es muy común regar todos los días del verano 30 minutos de aspersores. Pienso que es mucho, un Césped se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS