turismo

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013

1. Soñar.
Nada llegar a ser realidad sin primero ser un sueño.  Un sueño no es algo totalmente específico, pero si es una inspiración que te despierta para hacer algo.  Los sueños son como unapuerta que te abre un mundo que deseas alcanzar.  Los sueños son un lenguaje, el lenguaje de la fe.  Y con la fe viene la imaginación, que te hace ver por adelantado el futuro.
2. Visionar.
Esto escomprometerte con tus sueños.  Soñar no es suficiente, debes casarte con tus sueños, ahí es donde se vuelve la visión de tu vida hasta que llegas a verla hecha realidad.
3. Planificar.
Te vuelvesarquitecto.  Haces los planos y dibujas en tu mente etapa por etapa lo que deseas construir.  Los planes te van a guiar para no salirte del diseño de tu visión, de lo contrario pensando hacer un castilloterminarás haciendo un palomar.  Y como siempre digo: “El que no planifica, planifica para fracasar”.
4. Trabajar.
Soñar-Visionar-Planificar… ACCIÓN.  Es decir, manos a la obra.  Si no trabajamossiguiendo un plan amando una visión nunca veremos la sustancia ningún sueño.  Los millonarios trabajan 80 horas por semana.  Seguro hay un abuso ahí, pero la lección está clara.
5. Supervisar.
Lo queno se supervisa no se hace.  Es una ley.  Probablemente si papá y mamá no supervisan que sus hijos estudien, sencillamente no estudiarían lo suficiente para graduarse alguna vez.  A nivel personal, esla actitud de ser estricto en hacer aquello a lo que nos comprometimos.  A nivel de equipos de trabajo, es medir básicamente el cumplimiento de metas en el tiempo, la cantidad, y la calidadestablecidas.  El espíritu de supervisar es que las cosas se hagan.
6. Evaluar.
Lo que no se evalúa no se mejora.  Es una ley.  Evaluar es valorar.  El espíritu de evaluar es cómo se están haciendo lascosas.  Supervisar es sobre quien trabaja.  Evaluar es sobre el rendimiento del que trabaja.  En ambos casos la medida debe ser la excelencia.
7. Innovar.
Lo que no se innova caduca.  Es una ley. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS