Turismo

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 4 de enero de 2012
INAUGURACION DE UN NUEVO PARQUE
ACUATICO “PIRATAS PARC”

INVITACION
El presidente del Aqualand ,el sr. Jaime Matas tiene el placer de invitar al director general el sr. JuanMartorell a la inauguración del nuevo parque aquatico “Piratas Parc”,que tendrá lugar en el mismo parque ,situado en el Pueto de Alcudia de Palma de Mallorca,el proximo 15 de Abril de 2012,a las 11:00 dela mañana.
Acto al que tiene prevista su asistencia el Honorable sr. Carlos Delgado,el conceller de turismo de Illes Baleares.PALMA DE MALLORCA,ABRIL DE 2012
NOTA DE PROTOCOLO
Se ruega confirmación previa al acto
Se anota una mapa con la ubicación exacta del parque
Duracion prevista es deaproximadamente una hora

NOTA DE PRENSA
Estara dirigida a jefes de redacción de los diferentes periódicos de la isla y a los medios de comunicación de la televisión que se ocupan con estosactos,un la que se especificara el dia ,la hora y el lugar donde se celebrara la inauguración.

NOTA DE INTERES INFORMATIVO
Con esta nota la empresa les explicara a los medios de comunicación quese tienen que acreditar con 3-4 semanas de antelación.Los interesados tendrán que enviar por fax o mail su nombre,dni,cargo o función que desempeñen y una fotografía con una semana antes delacto.Las acreditaciones se podrán retirar con una o dos días antes de la realización del acto ,en la oficina de prensa de la empresa.

LA INAUGURACION DEL NUEVO PARQUE ACUATICO “PIRATAS PARC”
Es un actointerno y publico ,dirigido a diferentes cadenas hoteleras,agencias de viajes,T.T.O.O,promotes turísticos,rent a car,excursiones,companias aerias y de taxis, y la comunidad de vecinos del Puerto deAlcudia.
A las 10:00 de la mañana el presidente y el director general recibirán a la comunidad de vecinos y al alcalde de Alcudia el la entrada del parque y les conducirán para enseñarles las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS