turismo

Páginas: 8 (1912 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013











ÍNDICE
















POLÍTICA DE CALIDAD
DEL JARDÍN BOTÁNICO “EL DEXTHI”
FECHA:
2 de Octubre de 2013

MISIÓN

El jardín botánico es un área dedicada reforestación y preservación de colecciones botánicas de cactáceas y de herbolaria medicinal de la región donde se lleva a cabo la conservación y educación del medio ambiente para el cuidado de laflora característica de la región del Valle del Mezquital.

VISIÓN

El Jardín Botánico, “El Dexthi”, sea reconocido por los organismos universitarios, jardines botánicos e instituciones afines y otras instituciones nacionales e internacionales que trabajen en la investigación, conservación y educación de este tipo de flora.





POLÍTICA DE CALIDAD
DEL JARDÍN BOTÁNICO “EL DEXTHI”FECHA:
2 de Octubre de 2013

OBJETIVO GENERAL

El jardín botánico “El Dexthi” tiene como principal objetivo contribuir a la preservación del ambiente, a través de la reforestación, protección, preservación y conservación de las especies de cactáceas existentes del lugar, al mismo tiempo hacer uso de ellas como plantas medicinales llevando todo esto a que sea una alternativa de recreación para laciudadanía.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Implementar paisajísticamente el Jardín Botánico con secciones de especies, disponiendo de un lugar de recreación para beneficio de la empresa

Diseñar, planificar y ejecutar investigación científica, que contribuya al mejoramiento y conservación de las especies y como fuente para generar nuevos conocimientos.
Contribuir a la formación integral de losempleados en temas ambientales, propiciando una cultura conservacionista de los recursos naturales, elevando los niveles de conocimientos y grado de conciencia de los capacitados.

Fomentar programas de reforestación dentro de la misma empresa.

POLÍTICA DE CALIDAD
DEL JARDÍN BOTÁNICO “EL DEXTHI”
FECHA:
2 de Octubre de 2013

COMPROMISO


Cumplir con los objetivos propuestos del proyectode jardín botánico, mostrando un impacto de conservación y protección del medio ambiente y a su vez, brindar sus beneficios a la sociedad haciendo de una área turística.


ALCANCE

Esta investigación permitirá generar un diagnóstico de investigación del jardín botánico en la comunidad del Dexthi del municipio de Ixmiquilpan. Con la cual el programa educativo de Turismo podrás darle unseguimiento al proyecto del jardín, de modo que puedan desarrollarse proyectos del mismo a la de producción y promoción de la elaboración de productos medicinales; teniendo los estudiantes un campo de acción para llevar sus prácticas.




POLÍTICA DE CALIDAD
DEL JARDÍN BOTÁNICO “EL DEXTHI”
FECHA:
2 de Octubre de 2013

POLÍTICA DE CALIDAD


Jardín Botánico el Dexthi ubicado en san JuanicoHidalgo México como empresa dedicada a la preservación y reforestación de diversas cactáceas, se compromete al cuidado del medio ambiente así como de la flora de la región, fomentando la clasificación de las distintas especies existentes en el mismo, favoreciendo a la investigación y el uso y las propiedades de lo familia de las cactáceas, evitando el daño a los distintos sectores del lugar conla mayor calidad posible en materia de cuidado del medio ambiente, el sector social, favoreciendo a la comunidad y a la región en general, así como económicamente.
El jardín botánico se gestionara a través de financiamientos que se encuentren disponibles en el estado de Hidalgo, para llevar a cabo la realización de la preservación y reforestación por medio del Jardín Botánico el Dexthi.PRINCIPIOS DE CALIDAD

1.- Enfoque al cliente:

Este tipo de jardín botánico estará dirigido a las personas interesadas en la preservación y cuidado del medio ambiente así como a las que tengan el deseo de conocer el cuidado y la entereza de adentrarse al mundo de la familia de las cactáceas, que es una especie típica de la región del Valle del Mezquital.
Realización de conciencia en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS