Turismo

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Ubicación.

Ubicación.




Ubicado sobre la principal avenida de la Ciudad de México, el Paseo de la Reforma, a pocos minutos del Ángel de laIndependencia y de la embajada de Estados Unidos, sólo a 15 minutos del Centro Histórico y 30 minutos del aeropuerto internacional y cercano al área comercial cultural y financiera de la cuidad.Este hotel tiene una amplia variedad de servicios los cuales le presentamos a usted profesora a continuación:
Habitaciones: Confortables cuartos con aire acondicionado, correo de voz, tv víacable, internet y tinas de hidromasaje.
Servicios: Centro ejecutivo, gym, salas de juntas, salones para eventos hasta para 200 personas, galeria del cafe, restaurant Condimento, estacionamiento yvalet parking.
Hotel Emporio México, 5 estrellas, se encuentra en el centro de grandes espectáculos, intensa vida cultural, excitante ambiente cosmopolita y un paraíso gastronómico. Por supuesto, setrata del centro de la Ciudad de México, y del lugar donde una joya de la hospitalidad tiene su residencia. Ven con nosotros, te mostraremos la diferencia entre una estancia en la ciudad y su hogaren La Gran Capital.

Las cómodas habitaciones del Hotel Emporio tienen un estilo moderno y conservador, con la funcionalidad y confort que se requiere en una estancia de placer o de negocios.Hotel Emporio de México es una joya de la hospitalidad que se ubica en la zona financiera, en pleno corazón del Paseo de la Reforma y a un paso del Centro Histórico de la ciudad.

Contamos con 145habitaciones con aire acondicionado y tinas de hidromasaje. Pisos alfombrados, plafones blancos y textiles con diseños contemporáneos de la más alta calidad.
* TV por cable
* Sistema DVD entodas las habitaciones
* Aire acondicionado
* Teléfono con correo de voz
* Camas y cunas extra sujetas a disponibilidad
* Control de clima
* Chapas electrónicas
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS