turismo

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 24 de enero de 2014
INTRODUCCION
En épocas remotas consideraron la hotelería y restauranteria como sedes para discutir puntos de fundamental importancia para sus países ó como simples lugares sociales. Al paso deltiempo los prestadores de servicios turísticos son considerados para todo tipo de actividades como eventos sociales, culturales, de negocios, congresos, convenciones, etc. De aquí surge la necesidad detener un servicio de excelente calidad en el ámbito turístico.
En la actualidad la calidad del servicio se ha convertido en un requisito indispensable para competir en las organizaciones turísticas detodo el mundo, ya que el sector hotelero disfruta de una notable relevancia, gracias a su contribución a la generación de empleos y por los efectos indirectos en su entorno, puesto que la presenciade un hotel en determinadas zonas impulsa el desarrollo de actividades complementarias, mejora la renta y plusvalía del entorno, factores que sin la figura del hotel y sector turístico podríandisminuir o desaparecer.
Por tanto la calidad en el servicio es una estrategia para la satisfacción de los requerimientos y necesidades de los clientes, así como también es una de las herramientasprincipales para ir ocupando cada vez un mejor posicionamiento.
De esta manera es como un excelente servicio hace por sí mismo, que la publicidad boca a boca sea favorable para las empresas turísticas siendoesto de suma importancia ya que esta es una de las publicidades que sin ser pagada es de mayor importancia.
Por todo lo anterior es que el personal de cualquier servicio turístico debe ofrecer unexcepcional servicio a los clientes.


HIPOTESIS
Al realizar un análisis y poder identificar los sistemas y métodos para un cumplimiento de estandartes de calidad establecidos, mejorara lasatisfacción de los clientes que requieren de servicios turísticos.


JUSTIFICACION DE LA HIPOTESIS
La atención es algo que siempre recuerda el cliente de los lugares donde realiza sus compras, negocios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS