Turismo

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014

Viajes y Turismo

Lugares turísticos de México
Publicado el 24/07/2009 09:00, por
México ofrece playas, ciudades, tradición, gastronomía y un infinito mosaico de culturas que lo convierten enel paraíso turístico de Latinoamérica.VOTAR

Puente geográfico y cultural entre las Américas, México es uno de los países latinoamericanos de mayor proyección turística gracias a la revalorizacióncultural de sus raíces étnicas, su infraestructura hotelera de primer nivel y sus atractivos naturales de incalculable valor ecológico que atraen viajeros de todo el mundo.
 
Sería casi imposibleenumerar todos los puntos de interés turístico con los que cuenta la vasta geografía mexicana: pequeños pueblos de aspecto colonial, enormes ciudades colmadas de cultura y entretenimiento, magníficasplayas que se engarzan sobre las costas del Océano Pacífico y el Mar Caribe, junto a la incalculable riqueza del legado indígena.
 
Algunos de los sitios turísticos de México de mayor difusión anivel mundial y que han hecho una auténtica tradición de la hospitalidad y los servicios, son:
 
Acapulco: esta magnífica ciudad, recostada sobre el Pacífico, en el Estado de Guerrero, ha sidodesde mediados del siglo pasado, refugio de artistas, magnates y celebridades. Sus playas de blancas arenas, el sol intenso y el cielo diáfano la mayor parte del año, sus discoteques de fama mundial yuna hotelería de lujo, convierten a Acapulco en la capital del turismo de playa en México. Sus principales atractivos son: el espectáculo de los clavadistas en la Quebrada, Terminal de Cruceros, Fuentede la Diana, Mujer en la Piedra, entre otros.
 
Taxco: fue uno de los polos mineros más antiguos e importantes de todo el continente. Taxco es una ciudad considerada entre las más bellas de Méxicopor su extraordinaria arquitectura, sus callejuelas pintorescas y angostas y los exquisitos trabajos de platería de la gran cantidad de orfebres del lugar. Ubicada en el Estado de Guerrero, bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS