turismo

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
termino
Concepto 1
Concepto 2
Concepto propio
Turismo
 el turismo comprende las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entornohabitual, por un período consecutivo inferior a un año y mayor a un día, con fines de ocio, por negocios o por otros motivos
Desplazamiento de las personas de manera temporal y voluntaria. Dentro de esteconcepto deben ser incluidos las relaciones humanas que conllevan y la prestación de servicios.  Si bien los motivos del turismo son variados, suelen ser relacionados con el ocio.
Es el desplazamientotemporal y voluntario de un individuo o un grupo de personas, que por motivo de diversión, conocer, descanso, entre otros se desplazan de su lugar de residencia habitual a otro por un tiempo mayor aun dia y menor a un año, generando interrelaciones de carácter social, cultural, económico, medioambiental sin motivos de lucro.
Turista
persona sin distinción de raza, sexo, lengua y religión queentre en un lugar distinto de aquel donde tiene fijada su residencia habitual y que permanezca en el más de 24 horas y menos de 6 meses con fines de turismo y sin propósito de inmigración. Persona que se traslada de su entorno habitual a otro punto geográfico, estando ausente de su lugar de residencia habitual más de 24 horas y realizando pernoctación en el otro punto geográfico.
Es aquellapersona que se desplaza temporal y voluntariamente de su lugar de residencia habitual a otro por un tiempo mayor a un día e inferior a un año con motivos de diversión, descanso entre otros, generandointerrelaciones de carácter sociocultural, económico, medioambiental sin fines de lucro.
Excursionista
Persona que está de excursión, es decir, la persona que sale del lugar donde vive para ir a otroa visitarlo. El motivo de la visita puede ser el estudio de otro lugar o institución (un museo), hacer ejercicio físico (rutas de senderismo, montañismo) o simplemente por divertirse.
Todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS