turismo

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Surgen las Misiones

Consciente del enorme obstáculo que para la solución de los problemas constituía la burocrática Administración Pública, el Gobierno concibe la idea de las misiones, comomecanismo expedito para resolverlos.

Así, el 16 Abril de 2003 surge la misión Barrio Adentro, integrada y adelantada por médicos cubanos, con el objeto de atacar los problemas primarios de salud denuestra población más pobre.

En octubre de 2012, la misión en sus tres niveles, acumulaba en nueve años de operación, 768.560.000 consultas.

De esta forma, y progresivamente, ese mismo 2003, vansurgiendo otras misiones: Robinson para atacar el problema del analfabetismo y el acceso a la educación formal.

Mercal para atender el problema de la alimentación y la distribución y precios de losalimentos, y Negra Hipólita para la atención a los venezolanos en situación de calle

La Gran Misión Vivienda, que apunta a la construcción de 3 millones de unidades hasta 2019, construye hoy 415mil vivienda, y ha entregado, hasta la fecha, 293.799, entre 2011 y 2012.

En total, 27 misiones que han permitido atenuar los enormes problemas que venían aquejando a nuestro pueblo en las últimasdécadas, mientras la institucionalidad del Estado heredado de la IV República se adecúa a las exigencias de la Revolución Bolivariana. Surgen las Misiones

Consciente del enorme obstáculo que parala solución de los problemas constituía la burocrática Administración Pública, el Gobierno concibe la idea de las misiones, como mecanismo expedito para resolverlos.

Así, el 16 Abril de 2003surge la misión Barrio Adentro, integrada y adelantada por médicos cubanos, con el objeto de atacar los problemas primarios de salud de nuestra población más pobre.

En octubre de 2012, la misión ensus tres niveles, acumulaba en nueve años de operación, 768.560.000 consultas.

De esta forma, y progresivamente, ese mismo 2003, van surgiendo otras misiones: Robinson para atacar el problema del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS