Turismo
Digo todoesto porque acabo de volver de uno de esos desiertos americanos enormes. Me envió Meltin’ Potjunto a un puñado de extraños, y ninguno sabíamos qué hacíamos aquí, aparte de que formar parte del nuevoproyecto. Primero fuimos a Albuquerque. Era mi primera vez. Todos mis amigos me dijeron que viese Breaking Bad antes del viaje. Por desgracia, no pude verla hasta después del viaje pero, sea como sea,ahora puedo presumir de haber estado allí. Estaba allí, en las localizaciones exactas, como el aeropuerto, y me subieron en un RV, y ahora mi vida es mejor con la vaga sospecha de que todos los chicosguapos con los que me topé producen metanfetamina. Pero solo divago.
Ir a esos sitios abiertos de locos es muy distinto a ir a esas ciudades asfixiantes de América. En esas ciudades vas a museos,quizás de compras y luego te vas a casa cargada de recuerdos con los que impresionar a tus amigos. En medio de ninguna parte lo máximo que puedes hacer es recordar la población exacta que hay enWyoming. Una especie de objetivo de este viaje.
Como dije antes, nadie tenía mucha información. Pero sentirse fuera de control es estimulante. “¡Conoce al resto de la tripulación, la mitad sonamericanos y la otra mitad alemanes, pasarás una semana viajando con ellos hacia Ninguna Parte, el mejor lugar del mundo!”. Y –sorpresa- Ninguna Parte es un lugar real en Oklahoma con un pequeño camping de...
Regístrate para leer el documento completo.