Turismo

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
San miguel el alto
Cuenta con atractivos naturales como los paisajes de La Mesa, El Cerro de Cristo Rey y El Cerro del Caracol, otros sitios de interés son las ruinas del rancho del Pochotl, elSalto del Gavilán y la Presa San Miguel.
La manzanilla de la paz
Artesanías
* Elaboración de: servilletas, manteles, toallas, carpetas, vestidos bordados, capas y tejidos.
Parques y reservas
*CerroLa Pitaya.
* Cerro López.
* Sierra Del Tigre.
Ríos y presas
* Presa El Chiflón.
* Presa Palo Verde.

Barra Navidad
Existen bares y clubes nocturnos que conviven conlegados históricos y casas antiguas del tiempo de la colonia. La población se dedica principalmente al turismo. Como en todas la comunidades costeras, la pesca forma parte integral de la superviviencia desus habitantes. En la región se puede obtener calamar, almeja, pulpo, langosta, camarón, pez dorado, pez vela y otros peces. Enfrente del poblado se encuentra el complejo turístico de Isla Navidad.Guadalajara
Construcciones históricas y ampliamente significativas son el distintivo de Guadalajara. Sus obras de arte, costumbres, tradiciones y leyendas representan para sus habitantes y turistasun foco de atracción de gran interés.
Aunado a ello, su gran número de áreas verdes (parques, plazas, jardines, glorietas) permiten que la ciudad sea una estancia agradable sin dejar de lado suszonas recreativas de renombre que resultan inolvidables.

Costa CArelles
Careyes es sumamente bella todo el año, con una temperatura siempre agradable, donde llueve un máximo de 15 días al año; unauténtico microclima en la costa del Pacífico mexicano, que forma parte de la costa alegre de Jalisco, una de las zonas costeras más bellas e interesantes del país.
Playa Careyes también es conocida porser un santuario donde llegan las tortugas marinas, año con año, a poner sus huevos; de hecho aquí se ha llegado a recolectar la cifra récord de más de 100 mil huevos y liberado a más de 75 mil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS