turismo

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
 Para: Mi Angelito♥
Me es difícil escribirte, pero es una carta de despedida, de inicio de mi duelo y de fin de tu presencia. Hace apenas unos días te fuiste de adentro mío y ya te extraño. Aquel día se me cayó el mundo al oír las palabras tan frías del médico. No había noticias buenas. No ibas a venir, no tuviste las fuerzas para agarrarte a esta vida.Es poco decir que el mundo se me cayó, no solo se me cayó, si no que me mato por dentro.
Planifique todo, tu nacimiento, tu bautismo, tu colegio, tu primera palabra, tus primeros pasos, tu primer amor….Absolutamente todoooo. Sin embargo eso también murió ese día.
Martes, 11 de Marzo como olvidar ese día, el día más triste de mi vida.
El médico me dijo las palabras más feas que voy a escuchar en mi vida, no ibas a venir, tu corazoncito se había detenido no sé si unas horas antes o días atrás, yo no pude verte por última vez, al momento de querer verte por ese monitor tu ya no estabas ahí, te fuistey no te despediste.
Bebe, aunque los médicos te llamen embrión o feto, yo te sentí adentro mío, y cuando me entere que ibas a venir fue el día más lindo de mi vida, todavía me acuerdo mis ojos abiertos como huevo duro mirando una y otra vez ese “POSITIVO”. A lo que siguió que me armara día a día y planificara tu llegada.
Me dolía tanto que al momento de que tú llegaras tal vez no estuviera a tulado tu papá, que yo sería madre y padre para ti, aunque eso no importaba por el momento solo quería que todos se enteraran que sería mamá de la bebe más hermosa que pudiera existir aunque no te conocía sabia que serias una hermosa muñequita.
Yo sentí algo inexplicable que tú y yo solo sabemos, desde el primer ultrasonido sentí que tu corazoncito no iba a latir y así fue.
Hacia unas semanassentía que tú no estabas bien, me lo negaba pero algo adentro inexplicable con palabras me decía que algo no estaba en su lugar, que algo andaba mal.
Mi bebe te pido perdón, me enoje contigo porque no te aferraste a la vida, con tu papá, con la vida y con Dios, por no cuidarte como todas las noches le pedía. No Quería que te fueras de mi, y sentía que si tu no quisiste crecer yo no era buenamadre. Hoy, que ya hace unos días que estas lejos, te extraño. No solo que te fuiste para no volver, si no que me quitaste las fuerzas para seguir, para entender a la vida y a la gente que hablo de mi.
Te desprendiste de mí, ese día fue el peor, el dolor que tenía en el pecho sabiendo que tenía que pasar por todo ese dolor sin sentido, porque no ibas a venir. Tu desprendimiento no fue solo un doloremocional, fue un dolor físico horrible. Tú no querías desprenderte de mí ni yo de ti. Tú te marchaste rápido, por más que hacia todo para que te quedaras, solo me la pasaba acostada para retrasar tu partida. Pero sin duda el dolor del corazón, la herida por tu partida fue más insuperable que algo físico
Se que estas con Dios, en un lugar mejor que este. No era tu tiempo (lo digo y me cuestacreerlo)
Se que tu pasar fugaz por esta tierra, cambio mi vida.
Te pido que desde donde estés me des las fuerzas para seguir adelante.
Dame las fuerzas para seguir intentándolo, para seguir a pesar de todo el dolor que tengo.
Yo sé, y con palabras inexplicables como lo que sentía y presentía antes de los ultrasonidos, que algún día, en algún momento y en algún lugar nos vamos a volver a ver. Mehace seguir adelante saber que cada día falta un día menos para volver a vernos.
Ese día te voy a abrazar todo lo que no me dejaste, te voy a dar todo el amor que tenía guardado para ti y solo para ti, porque sabes que nadie, nadie nunca te va a reemplazar. No te vas a salvar de mis besos de mis caricias y de mi amor. Lo tenía guardado para ti, no me dejaste dártelos, pero cuando llegue ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS