turismo

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Objetivo General
Formar profesionales en Turismo, con calidad y pertinencia social, comprometidos en el desarrollo de espacios turísticos sustentables para el esparcimiento, la recreación y ladiversión y en la gestión de negocios de organizaciones turísticas públicas y privadas con principios éticos y valores sociales.
Objetivos Especificos
Planear el proceso educativo con base en elmodelo educativo basado en el aprendizaje (MEBA) para formar profesionales capaces de administrar negocios turísticos y de planear actividades del sector turístico.
Desarrollar habilidades decompetencia en los alumnos para que apliquen procesos, técnicas y estrategias para la gestión de negocios turísticos.
Formar profesionales capaces de aplicar la metodología de la investigación científica,para generar conocimiento y desarrollo de productos y servicios turísticos que contribuyan a incrementar el nivel de vida social, cultural y económico.
Vincular a los alumnos con el sector productivode servicios turísticos, a través de la prestación del servicio social y de las prácticas profesionales.
Misión
El Programa de Licenciatura en Turismo de la UACJ, tiene como misión el formar demanera integral profesionales competitivos y comprometidos a contribuir al desarrollo del sector turístico a través del mejoramiento de la gestión de los procesos administrativos y de lainvestigación, para generar proyectos que coadyuven al entorno social, económico y cultural, consolidando los valores que fortalecen la identidad cultural, la convivencia humana y la preservación del medioambiente.
Visión
Está reacreditada por el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística, A.C. (CONAET)
Cuenta con una matrícula de mínimo 700 alumnos.
El 20% de la planta docente tieneformación de nivel doctorado.
El 80% de la planta docente tiene formación de nivel maestría.
La eficiencia terminal es de 70%.
Se impulsa la movilidad de alumnos y docentes a nivel nacional e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS