turismo

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Qué le ofrece Isla de Pasion?
Isla Pasión en Cozumel , ha pulverizado de arena blanca que se encuentra con el agua cristalina más azul que el que jamás haya visto. Isla Pasión , tiene un montón deactividades divertidas para que usted pueda elegir el que se incluyen con el dispositivo Todo Incluido Private Island Day Pass a Isla Pasión en Cozumel (que incluye, buffect, bares abiertossituadasbajo las palmeras, los niños pueden divertirse con los juguetes de agua, o explor nuestro divertido y entretenido Passion Island Beach Crew. Isla Pasión tiene un montón de deportes acuáticos, desdeenormes carrozas para subir y saltar de en las aguas cristalinas de la Isla Pasión , a un montón de actividades en la playa de la diversión para participar, como el famoso globo tirar amado por muchos delos que visitar Isla de la Pasión. Puede utilizar cualquiera de los juguetes de la playa y el agua disponibles para usted sin costo adicional. Isla Pasión , no sólo es una de las atracciones másentretenidas y divertidas en Cozumel, es también uno de los más relajantes todos escapadas a la playa incluido Cozumel tiene para oferta. Usted puede elegir entre varias opciones diferentes cuando se viajaa la isla privada de Isla de Pasion Cozumel .
Isla de Pasion Cozumel México, es una isla privada de Cozumel México. Muchos turistas Cozumel pronuncian Isla Pasión , lo que sería correcto cuando setraduce al Inglés. Isla Pasión es un Paquetes de playa escapada a una isla privada conocida como " Isla Pasión en Cozumel ". Passion Island ( Isla de la Pasión ) es verdaderamente una espectacular islaprivada con vistas que quitan el aliento. Theres una razón por la que Isla Pasión es una de las excursiones más populares de Cozumel.
Opciones del Tour de Isa Pasion Todo Incluido Isla privada Pass:OPCION # 1- Paso de Todo Incluido y Canoas Tour con el transporte del taxi:
ADULTOS: $ 65 USD Niños: $ 40 USD (desde 4 hasta 12 años)
OPCIÓN # 2- paquete todo incluido y Jeep del centro:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS