Turismo

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
El libro de Paulo Coelho el cual e titula “Veronika decide morir” es la narración de una joven de 24 años la cual vivía en un cuarto que alquilaba en un convento ubicado en Eslovenia,que tiene los mismos sueños y deseos que cualquier persona de su edad, es atractiva, cuenta con un buen trabajo y para variar no le faltan pretendientes al contrario le sobran. Sinembargo, ella cree que lo ha vivido todo y es cuando decide acabar con su vida tomando una sobresdosis de calmates. Pero tardaron en darle efecto los calmates asi que mientras tanto se puso aleer una revista en el cual venia un articulo muy interesante el cual trataba lo que para ella era una pregunta absurda y era ¿Dónde esta Eslovenia?. Después de leer tal articulo perdió laconciencia pues los calmantes ya le había hecho efecto. Pero para su sorpresa, días después se despertó en un lugar muy extraño y a su ldo, una enfermera le explicaba que se encontraba enVillete, un hospital mental en Ljubljana, Eslovenia.
Despues volvió a desvanecerse y luego de dormir un poco, Veronika se despertó y encontró a un doctor y a un practicante asu lado.Los dos le hacían varias preguntas acerca de su pasado, de su vida en el convento, de su familia, de sus amigos, y de todo lo que ella había vivido un tiempo atrás. Mientras que ellos leseguían preguntando cosas en su mente solo pasaba la misma idea el de suicidrse.
Los médicos después de preguntarle varias cosas le diagnosticaron una necrosis en el ventrículo y ledijeron a Veronika que su corazón dejaría de latir en 5 dias o máximo una semana.



Al irse a dormir, Verónica pensaba que debía esperar su muerte, pero al mismo tiempo creía que seríamás fácil salir y conseguir unas pastillas para acabar con todo de una vez. En el tiempo que estuvo en Villete, Verónica conoció a Zedka y a Mari, las cuales se convertirían en sus amigas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS