turismo

Páginas: 6 (1329 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
LOS OPUESTOS
El amor es un misterio, nunca sabemos de quien vamos a enamorarnos. Como dicen por ahí el amor es ciego. Una persona puede terminar enamorada de alguien completamente diferente a ella, ante el asombro de su entrono.
Algunos lo explican como la ley de la polaridad, esa que afirma que los polos opuestos se atraen y que puede ser ejemplificada por medio de un imán. ¿Has tratado dejuntar dos imanes? Algunas veces se unen con mucha fuerza, pero cuando giras uno a 180 grados simplemente se repelen, no hay nada que pueda unirlos.
Y lo sorprendente es que los lados que se repelen son los del mismo polo, positivo-positivo o negativo-negativo. Y los polos que se unen fuertemente e incluso se buscan son los opuestos: positivo-negativo o viceversa.
¿Pero esas parejas disparejasfuncionan?
Sin duda, en una pareja buscamos un complemento, sería sumamente aburrido tener contigo a alguien exactamente igual a ti, no tendrían que preguntarse nada, no habría emoción pues todo estaría ya preconcebido.
Pero el tener una pareja completamente diferente es también un fuerte desafío, pues si bien es algo muy emocionante experimentar cosas nuevas, una montaña rusa de emocionesconstante, puede ser frustrante el no encontrar un vinculo de comunicación que les permita seguir adelante.
De acuerdo a expertos, el secreto de una relación de personas aparentemente opuestas reside en que pueden ser opuestas en ciertos factores como uno extrovertido y el otro introvertido, pero tener coincidencias en otras como gustos, aficiones, planes a futuro. Lo cual sería la relación ideal, puesaunque la emoción estaría presente en las diferencias, la pareja encontraría un vínculo de unión y crecimiento por medio de sus similitudes.
Y a ti ¿te atraen los opuestos?


LOS OPUESTO SEGUN EL TERMINO ZODIACAL
Cada signo tiene otro que le es opuesto o complementario, y que se encuentra frente a él en la rueda zodiacal. Aunque pueda parecer lo contrario, son justamente los opuestos los quese complementan, y esto forma parte de las siete leyes del universo, una de las cuales reza que “los opuestos se atraen”, y esta es precisamente una premisa fundamental de la naturaleza: lo femenino y lo masculino son los polos opuestos y a la vez se complementan y se atraen.

Otras premisas universales confirman esta ley; por ejemplo, la dualidad, en donde una energía se divide en dos polos deuna misma naturaleza, formando pares: frío o calor, amor u odio, alegría o tristeza. Otro enunciado que complementa todo lo afirmado es aquel que señala que “los extremos se tocan”, y podemos poner como ejemplo que un frío muy intenso puede quemar tanto como el fuego, o aquella frase popular que señala que “del amor al odio sólo hay un paso”.

Los signos del zodíaco y sus características, noescapan a estas leyes universales, al contrario, son la expresión más fiel de las mismas, de tal modo que cuando hablamos de signos opuestos, estamos hablando de aquellos que se complementan, lo que sin duda es un indicativo importante para las relaciones personales.

La relación ideal es la que se da entre dos personas con signos complementarios, y no sólo nos referimos a la relación de pareja,sino también a la profesional, la amistosa, sociedades o toda aquella en la que haya alguna transacción, económica, afectiva, social o profesional.

Hay que aclarar que cuando nos referimos a personas complementarias de acuerdo al zodíaco, no significa que tengan que ser de un determinado signo solar. Por ejemplo, el complementario de Aries es Libra, pero eso no quiere decir que alguien del signosolar de la balanza tenga que buscar a alguien ariano para lograr la complementación; lo importante es que tenga la energía ariana destacada en su carta astral, ya sea que posea ascendente Aries, o la Luna o muchos planetas en ese signo.

Por lo pronto, vamos a pasar revista a las características de cada signo, señalando cuál es su complementario y las cualidades que debe aprender o que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS