Turismo

Páginas: 7 (1601 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
En caso de contratar directamente con el consecionario que provee estos servicios de forma externa, favor de sujetarse a los precios relacionados.
Si su requerimiento es el de contratar los servicios a través de Las Hadas y facturar directamente con el Hotel, favor de agregar un 20% de gastos administrativos por concepto de PAGO A TERCEROS antes de impuestos. Precios sujetos al 15% de IVAAgencia ubicada dentro de Hotel Las Hadas. Manzanillo, Colima.
Teléfono  (314) 33 317 07       
E-mail info@hectours.com
Cel.           (314) 35 714 10
Gonzalo (314) 11 847 53






PEÑA BLANCA ( TOUR EN CUATRIMOTO )


Si le gusta la aventura, acompáñenos en esta emocionante actividad a bordo de una Honda semi-automática TRX250 potente y fácil de manejar, nuestro guía losconducirá por las sinuosas brechas de la montaña de La Vaca hasta la playa de Peña Blanca, en el camino podrás admirar las espectaculares vistas desde lo mas alto de la montaña, también descubrirás los secretos del bosque de los Cayacos y conducirás entre la exuberante vegetación. Tiempo para acelerones en nuestra pista natural paralela a la playa. Parada en el Rancho del Indio para una refrescantebebida y descanso.

DURACION : 3 Horas SALIDAS: 9:00 am - 3:00 pm

INCLUYE: ATV Honda TRX 250, guía, agua embotellada, casco, lentes, paliacate.
TRAER: Tenis o zapatos, pantalón largo. Menores de 16 años no esta permitido que manejen.











PESCA DEPORTIVA

Manzanillo es la Capital Mundial del Pez Vela! Pesque con nosotros y capture lasespecies más abundantes de la zona, como el Pez Vela, Atún de Cola Amarilla, Marlin Negro y Rallado, Dorado, Wahoo, etc. Lanchas de 36 pies de largo, cómodas y limpias. Tripulación local amable y con amplia experiencia. Salida de Marina Las Hadas. Salidas diariamente. Transportación por cuenta del cliente.

DURACION: 5 Horas SALIDA: 7:00 am SERVICIO POR LANCHAMAXIMO: 6 personas.
INCLUYE: Lancha, Equipo de Pesca y carnada, licencia, bebidas no alcohólicas.
TRAER: Traje de baño, bronceador, lentes de sol, gorra, toalla, cámara .




CUYUTLAN ( ECO – PARADISE )

La aventura ecológica inicia en tu hotel y después de viajar – 30 minutos - entre el mar y los palmares llegamos a Cuyutlán,legendario lugar donde se admira la famosa Ola Verde. Visita al Museo de la Sal de la Universidad de Colima y continuamos al Tortugario de Cuyutlán para un inolvidable y educativo recorrido por las instalaciones, aprendiendo y conociendo todo acerca de los cocodrilos, iguanas y las diferentes especies de tortugas que desovan en nuestras costas y con un poco de suerte puedes liberar al mar algunarecién nacida. Después abordamos una silenciosa panga que nos llevara a descubrir los mangles, las aves locales y migratorias, cocodrilos, iguanas y una infinita variedad de interesantes secretos del estero. Durante el recorrido – 25 minutos – el guía te ira comentando todo lo que van explorando. Comida en Cuyutlán y regreso al hotel.

DURACION : 5 horas SALIDA: 9:00 am
INCLUYE :Transportación, guía, lancha, comida, entradas a Museo y Tortugario
TRAER : Zapatos para caminar, lentes de sol, cámara, sombrero, bronceador .










PASEO A MANZANILLO & COMPRAS.

Manzanillo, el principal puerto Mexicano del Océano Pacífico, pleno de bullicio, aventura y lugares tradicionales. Parada en El Mirador de Las Hadas de la Península de Santiago para tomar fotos delas mejores vistas panorámicas de las Bahías de Manzanillo y Santiago. Visitamos el Centro Histórico con tiempo para compras. El recorrido es totalmente narrado por su amable guía.

DURACION: 3 horas. SALE: 4:00 pm
INCLUYE: Transportación con aire acondicionado Y/O Autobús abierto, guía.
TRAER : Zapatos para caminar, lentes de sol, gorro, cámara.











PASEO A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS