Turismo

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
Adquirir un servicio complementario es una operación muy similar a comprar cualquier otra clase de producto o contratar un servicio determinado. Esto quiere decir que podemos y debemos poner elmismo cuidado y esmero, así como llevar a cabo las prácticas de compra que forman parte de nuestra vida cotidiana.
Múltiples opciones
Así como existe una oferta amplia de los productos de uso cotidiano,en nuestro país, existe también una gran diversidad de instituciones que ofrecen sus productos y servicios.
Así, por momentos puede resultar confuso o problemático tener que elegir entre estadiversidad. Sin embargo, la variedad de opciones nos permite poder acceder a la que más nos convenga según nuestras necesidades, objetivos y expectativas.
Por esta razón, es muy importante estudiar condetenimiento las opciones y llevar a cabo un proceso de selección, que puede facilitarse siguiendo las siguientes recomendaciones:
* Cotizar y comparar. Una de las primeras acciones que seguimos,casi instintivamente y sin pensarlo, es comparar precios y ofertas. Cuando vamos a comprar alimentos, ropa, calzado o algún aparato electrónico, por lo general, no nos vamos por el primero que vemos enel aparador o el primero que nos muestran en la televisión, sino que vemos 2 o tres posibilidades y nos vamos por el que nos ofrezca la mejor relación calidad-precio. De la misma manera, esrecomendable comparar los costos reales y los beneficios netos que nos ofrece el producto financiero en cuestión.
Por ejemplo, si estamos pensando adquirir un seguro de automóvil, es conveniente consultar lasopciones que hay no sólo en compañías dedicadas exclusivamente a los seguros, sino también en los bancos que cuenten con el servicio. Además, al realizar nuestra comparación, debemos preguntar por lasdiferentes opciones que nos ofrece cada compañía (seguro de cobertura amplia, limitada, con daños a terceros, con pago anual, bianual, bimestral, etcétera).
.
Al comparar, debemos tomar en cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS