turismo

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015




COLEGIO SAN FELIPE DE JESUS
EVALUACION DEL SEGUNDO PARCIAL
TURISMO I
DAVID PADILLA MENDOZA
3er SEMESTRE
PROFRA. DIANA NATALY JIMENEZ HERNANDEZ






Hotel de 3 estrellas
Loshoteles de 3 estrellas se identifican por tener la mayoría de los servicios básicos con los que se debe de contar para tener una mejor comodidad durante la estancia. En cuestión de habitaciones, en sumayoría suelen contar con un espacio amplio, con mobiliario que incluye una cama, un tocador, guardarropa, baño privado con regadera, TV por cable, y en algunos casos Teléfono, también algún otroservicio con costo extra. En otras áreas por ejemplo, el restaurante suele ser interno y externo, o sea que tanto las personas hospedadas y las que no lo están tengan acceso a dicho restaurante. Usualmentealgunos cuentan con alguna piscina sencilla no muy grande. Lo que se busca principalmente es que el huésped tenga lo básico y a la vez tenga un poco de comodidad.
Áreas en las que se divide
El hotelse divide en 4 áreas principales que son:
Áreas de habitación
Áreas comunes
Áreas de servicio
Áreas de recreación
Áreas de habitación
Son todas aquellas en donde el huésped descansa y la partedonde se alojará durante un tiempo determinado, para su correcto funcionamiento y orden se debe de contar con el siguiente personal:
Ama de llaves: es aquella persona que se encarga de supervisar alas camaristas y por lo general suelen ser mujeres ya que generan mayor confianza, son importantes porque de ellas depende la higiene y el mantenimiento de las habitaciones
Camarista: es la encargadade realizar la limpieza a profundidad y con esmero, cambiar sabanas, fundas, retirar vasos sucios y hacerse cargo de cualquier desorden dentro de la habitación.
Áreas comunes
Es el área en dondelas personas pueden estar en el hotel ya sea que estén hospedadas o no, por ejemplo pasillos, recepción, jardines, comercios, restaurantes, etc. Nos encontramos a empelados como:
Supervisor de pisos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS