Turismo

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
2.1 turismo como actividad
El turismo es el movimiento de gente a destinos fuera de su lugar habitual de trabajo y residencia, las actividades realizadas durante su estancia en estos destinos y losservicios creados para atender sus necesidades. El estudio del turismo será, así, el estudio de la gente fuera de su hábitat usual, de los establecimientos que responden a las necesidades de losviajeros, y de los impactos que ellos tienen sobre el bienestar económico, físico y social de sus anfitriones.
Romina: el turismo como actividad es que atiende ala gente en distintos lugares fuera de sucasa o lugar donde se encuentra frecuentemente y tiene servicios diferentes a los que le dan normalmente así la gente se puede relajar momentáneamente.
2.1.1 turismo como actividad social
Es unaactividad no académica que reúne alas personas en eventos musicales, deportes, fiestas, etc. Eso es social pero también lo es cuando uno se dedica a ayudar alas personas en educación social.Romina: la actividad social en el turismo representa eventos sociales de gente que se reúne para conocerse o hablar de un tema, o celebrar algo .
2.1.2 El turismo como actividadEconómica
Cualquier proceso mediante el cual obtuvimos productos, bienes y los servicios cubren nuestras necesidades.
Romina: yo creo que es cuando pones un negocio donde ofrescas cosas diferentes yobtienes dinero de gente que lo visita o asiste.
2.1.3 turismo como actividad cultural
Aquel viaje turístico motivado por conocer, comprender y disfrutar el conjunto de rasgos y elementosdistintivos, espirituales y materiales, intelectuales y afectivos que caracterizan a una sociedad o grupo social de un destino específico.
Romina : yo creo que es cuando sales a algún lugar que tiene historiao te enseña algo de cultura
2.1.4 turismo como actividad política
Es la actividad humana que tiende a gobernar o dirigir la acción del guiado en beneficio de la sociedad.
Romina: la verdad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS