Turistas y vagabundos

Páginas: 10 (2367 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
Turistas y vagabundos

Partimos desde la idea de que estamos en una sociedad consumista es decir hay relación en la frase uno? trabaja para vivir o vive para trabajar el interrogante por el cual se medita en la actualidad es si debe consumir para vivir o vive para consumir.

Es decir s9i somos capases de consumir explícitamente lo necesario lo ideal sería generar mejores hábitos
Y engeneral los hábitos se dejan en el momento que la persona desea consolidarlos y consumir explícitamente lo necesario .

La capacidad de el consumo se puede extender mucho más allá de los límites impuestos por las necesidades naturales o las adquiridas del consumidor John Carroll estudio la manera de encontrar un medio en el cual las personas fácilmente aprendan, la longitud de el aprendizajeatreves de la manera de saber sobrellevar su capacidad de consumo.

Para el consumidor es importante, buscar o mejor no encontrar aun no es malestar sino promesa de felicidad tal vez de felicidad misma la regla del juego consumista no es avidez de obtener i poseer, ni la de acumular riqueza en el sentido material si no la emoción de que sea nueva de inmediatamente es decir los que nos define ensi es que los consumidores son acumuladores de sensaciones.

En el texto Mark Taylor nos explican en el texto que “el deseo no genera satisfacción. Al contrario el deseo desea deseo”

El mercado también hace parte d e ente debido a que siempre tiene que buscar la manera de aumentar la capacidad de consumo, jamás se debe dar descanso a el consumidor para ello existen nuevos productosmediante propagandas y , de mas maneras de el mercado es decir el mercado de el consumo seduce a los clientes hay diversas maneras de satisfacer a los clientes buscando no tato su necesidad si no su gusto por el deseo de estrenar .

Para el consumidor cabal y maduro, actuar de esa manera es compulsión, se le da prioridad a una obligación. Pero “obligación”, es mas presión i la imposibilidad de vivirla vida de otra forma.

Es tener el carácter de decidir i escoger solamente lo necesario i pasar por alto lo que les gusta.

DIVIDIDOS EN MARCHA

Todos estamos condenados a elegir toda la vida, pero como todo tiene que haber un equilibrio i no todos tenemos los medios para hacerlo.
“Una diferencia de “los de arriba” y “los de abajo” es que los primeros puedesalejarse de los segundos pero no a la inversa.

Hay una gran diferencia, los de arriba tiene la ventaja de andar por la vida a voluntad propia de elegir sus propios placeres. Los de abajo tiene la desventaja de tener k escoger entre sus gustos o las prioridades
A el igual todos pueden ser viajeros, de hecho por premonición, pero existen abismo difícil de franquear entre las vivenciasrespectivas en lo alto i lo bajo de la escala de libertad
El termino moda “nómada” ya que pasa por alto las profundidades diferencias existentes entre las dos clases de vivencia y toma forma y superficialidad entre las dos clases sociales
Es aquí en donde entra la capacidad de gastar de un turista de clase primera, viajan a libertad se divierten mucho.(sobre todo si lo hacen con lasmayores comodidades) , a ellos les seduce o soborna para que viajen, se les recibe con sonrisas i los brazos abiertos. Los segundos lo hacen obligados i aveses ilegalmente, en ocasiones pagan más por la superpoblada tercera clase de un bote dejándole a los otros los grandes lujos si tiene mala suerte los reportan i los devuelven a su país natal.
PASAR POR EL MUNDO VERSUS EL MUNDO QUE PASA
Laspersonas que han probado casi todo en la vida se siente igualmente bacías nos lo dan en el ejemplo de Michelle, a los 15 años tuvo su pelo rojo, un día rubio a el siguiente luego fue negro como la pez luego trenzado ala áfrica …. Acosada por sueños abandono el hogar a tan solo 16 años para vivir con su novio de 26……
A los 18 volvió con dos hijos, se sentó en la habitación en la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turistas y vagabundos
  • Turistas y vagabundos
  • turistas y vagabundos
  • Turistas y Vagabundos Zigmunt Bauman
  • Turistas y vagabundos
  • turistas y vagabundos ensayo
  • ensayo turistas y vagabundos
  • Resumen turistas y vagabundos Bauman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS