tursimo

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014

México D.F., a 28 de Diciembre del 2012


Lic. Hegel Cortés Miranda


Presente

El Bosque de los Dinamos, forma parte de la Comunidad de la Magdalena Atlitic, pueblo originario, elcual hoy en día mantiene muchas de sus costumbres culturales y religiosas. Los Dinamos se conforman por diferentes subzonas y forman parte del Suelo de Conservación y Áreas Naturales Protegidas, conescurrimientos y manantiales dentro de la Ciudad de México. Este lugar es visitado por los habitantes del D.F, y del extranjero, buscando esparcimiento dentro de estas áreas naturales.

En laactualidad la comunidad de la Magdalena Atlitic, promueve actividades ecoturísticas en diferentes alternativas del turismo de naturaleza, al igual busca opciones que aporten recursos económicos,pero no menos bajo una disciplina ambiental, así como el desarrollo de actividades sustentables. Es de suma importancia plantear proyectos bajo un desarrollo sostenible y con una cultura ambiental enestos espacios que respalden al turismo de naturaleza en los bienes comunales de la Magdalena Atlitic.

Los representantes de la Comunidad de la Magdalena Atlitic, están en la mejor disposición deapoyar la rehabilitación de instalaciones así como el nacimiento de nuevos proyectos sustentables que promuevan la cultura ambiental bajo un valor agregado, en el que en un futuro se incorporena las nuevas generaciones de comuneros para continuar conservando estas áreas naturales y operen estas zonas fomentando el esparcimiento, recreación bajo una cultura ambiental.


El proyecto denombre Centro Ecoturístico y Recreativo “ La Rosita” de la Comunidad de la Magdalena Atlitic se sustenta bajo un concepto de cultura ambiental, con proyección de enlace e integración de losdiferentes proyectos que operan actualmente en los bienes comunales de la Magdalena Atlitic.

La idea original de este centro es la de fomentar una cultura de turismo a través del incentivo natural....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el tursimo
  • tursimo
  • Tursimo
  • Marketing-tursimo
  • Definiciones De Tursimo
  • Tursimo
  • Tursimo
  • Tursimo de la tercera edad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS