tus en mtto

Páginas: 31 (7722 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013

Índice

Índice de figuras Barcelona, 05 de octubre de 2013.

Ciudadana:
Ing. Mónica Martínez.
Su despacho.


Ante todo reciba un cordial saludo; la siguiente tiene como finalidad, presentarle la investigación documental sobre la forma de hablar con una persona a través de las redes virtuales, la cual se le presentara de forma impresa y llevara como Título: historia yevolución de la comunicación virtual, en la realización de este informe se tomaran todos los lineamientos y parámetros necesarios para la buena estructura y elaboración del mismo.

Sin más a que hacer referencia, se despiden

Atentamente.

Tsu. Pereira thaimar. Tsu. Reyes José.
____________________ _____________________

Tsu. Rojas Gladys Tsu. Félix romero._____________________ _______________________

Tsu. Rodríguez Yusbelys.
____________________________

Objetivo general:

Investigar sobre la comunicación virtual

Objetivo específico:

Analizar las herramientas que componen la comunicación virtual.Alcance

Con la elaboración de este trabajo se pretende ensenar cuales son los lineamientos, y parámetros necesarios a seguir en laredacción de un informe, para así obtener un amplio conocimiento de la estructura del mismo y posteriormente obtener al final un resultado que puede ser de gran utilidad en la culminación de dicho informe.





Resumen

Escribir linealmente es un arte en el que se combinan las normas y el estilo. Desde hace tres décadas, cuando se envió el primer correo electrónico, inició una nueva era enlas comunicaciones, las relaciones y la socialización. Los límites en la comunicación ya no existen. 

Los avances tecnológicos, el internet, las redes sociales partieron la historia de la humanidad; si nos ubicamos en el plano educacional, abrió posibilidades tanto de cobertura como de accesibilidad a la educación superior. En conclusión, Las Competencias Comunicativas Digitales son la nuevaera en el universo de las comunicaciones y de las nuevas relaciones sociales de la humanidad.

Introducción

La presente Investigación tiene como propósito definir y caracterizar los procesos de comunicación virtual siendo esta el intercambio de información en entornos virtuales, es decir en entornos que están parcial o totalmente basados en inputs sensoriales generados por ordenador.La idea de la comunicación ha sido el corazón del internet desde sus orígenes. Durante muchos años, los científicos han utilizado el internet para compartir datos, cooperar en investigaciones e intercambiar mensajes. En esencia, se formaron comunidades de investigación que existían ya no en un terreno físico sino en la internet. En los últimos años, millones de usuarios de ordenadores de todo elmundo han comenzado a explorar el internet y servicios comerciales online que han surgido para satisfacer las necesidades del consumidor en materia de comunicación, información y entretenimiento.

Este tipo de comunicación se ha desarrollado muy rápido, ya que permite interactuar con personas de todos los puntos del planeta. Podemos decir que este hecho ha sido un factor fundamental en laglobalización de nuestra sociedad. Aunque son muchas las ventajas que presenta esta interacción, como la rapidez, la sencillez y el bajo costo económico, muchos autores creen que se pierde la verdadera esencia de la comunicación humana, que hasta el momento había sido la capacidad de captar en los otros las emociones durante el intercambio comunicativo. Con el desarrollo de las nuevas tecnologías decomunicación-información, actualmente contamos con la posibilidad de que los individuos y grupos mejoren sus procesos comunicativos en cualquier parte del mundo.
Paradójicamente, éstos mismos recursos también pueden llevarnos al aumento de la inadaptación alienación y aislamiento de aquellos individuos, que los contemplan únicamente como una herramienta que sirve para absorber y no permitir que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MTTO
  • mtto
  • mtto
  • Mtto
  • mtto
  • mtto
  • Mtto
  • mtto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS