Tus Zonas Erroneas

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
tus zonas erroneas:
“Tus zonas erróneas”, escrito por el Dr. Wayne W. Dyer, psicoterapeuta y con doctorado en psicología por la Universidad del estado de Wayne y de la Universidad de Michigan, haenseñado a muchos niveles, desde preparatoria hasta universidad. Publicado el 1 de agosto de 1976, se considera una de las obras más leídas y respetadas de toda la literatura de autoayuda. Es unlibro de autoayuda y superación que nos ayuda a detectar nuestras “zonas erróneas”. Pero, ¿Qué son nuestras zonas erróneas?, Para el autor, nuestras zonas erróneas son los sentimientos de culpa,preocupaciones, frustraciones, insatisfacciones, sentimientos de incapacidad y miedos a emprender las cosas que realmente queremos, las zonas erróneas zona las partes de nuestra personalidad que bloquean elejercicio de nuestras libertades e impiden la realización de nuevas experiencias.
Son zonas erróneas, el resultado de procesos cognitivos que generan pensamientos negativos que nos inmovilizan,limitan y perjudican. Estos procesos o pensamientos están estrechamente relacionados con el ego, pues proceden de nuestra propia voz.

Por más que una persona vea desde lo más profundo de su ser conintención de cambiar, con frecuencia su comportamiento demuestra lo contrario. Es muy difícil cambiar, en la medida que seamos como la mayoría de la gente, que pone resistencia hasta lo más intimo de suser.
El estado de salud es un estado natural y los medio para lograrlo están dentro de las posibilidades para lograrlo; pero, necesitamos una combinación equilibrada de trabajo, reflexión, humor yconfianza en nosotros mismos para vivir una vida adecuada y eficiente.
Este libro nos enseña a ser responsables de nosotros mismos, nos enseña a comprometernos con lo propio, a tener ganas de vivir; ycon ello, a alcanzar la ansiada felicidad, y todo esto con un poco de sentido común.
Para comprender los principios de una vida eficiente no es necesario tener una preparación profesional del tema,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zonas erroneas
  • Tus zonas erroneas
  • Tus Zonas Erroneas
  • Zonas Erroneas
  • Tus Zonas Erroneas
  • Tus zonas erroneas
  • tus zonas erroneas
  • Tus zonas erroneas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS