Tus Ángeles Y Tus Demonios

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
TUS ÁNGELES Y TUS DEMONIOS

Después de un periodo inestable en el que existieron pocas apariciones en la pantalla chica como en la grande, Robert Downey Jr. logró realizarun par de películas que merecen ser recordadas.

Tus ángeles y tus demonios cuenta la historia de un reconocido escritor en su época de adolescente. Dito (Downey Jr.) vivió enun barrio de los Ángeles, compartiendo amistad con tres chicos de su edad con los que salía a divertirse y a pasar el rato. Obviamente, el protagonista de la historia es Dito;fuera de él, hay que mencionar a los personajes que mantienen una relación más entrañable y que marcaron la vida del protagonista. Por ejemplo, consideró que éstos serían:Monty (su padre), Flori (su madre), Antonio (su mejor amigo), Lucie (su gran amor), Edie y Guisseppe.
Al inicio de la película aparece la madre de Dito tratando de comunicarsecon él pero sólo logra dejar un mensaje en la contestadora. El padre de Dito está muy enfermo y Flori, la madre de Dito, le pide que vaya a visitarlo. En la siguiente escenaaparece Dito, en su faceta de escritor, recitando unos fragmentos de su libro Cómo localizar a tus santos. De ahí en adelante, las escenas son flasbacks por medio de los cualesvamos conociendo los momentos que inspiraron la escritura del libro. Las disputas que el grupo de Dito sostuvo con unos portorriqueños dentro del mismo barrio, los conflictos queellos mismos sostuvieron entre sí, el desacuerdo entre los padres de Dito ante la amistad con Antonio, la enfermedad del padre de Dito, la muerte de Guissepe (hermano deAntonio), el encarcelamiento de Antonio y la muerte de Edie (amigo de Dito) Hay que mencionar que el film, realmente, está basado en el libro que ya hemos venido mencionando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • angeles y demonios
  • angeles y demonios
  • Angeles y demonios
  • Angel O Demonio
  • ANGEL Y DEMONIO
  • Angeles y Demonios
  • Un angel un demonio
  • angeles y demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS