tutela para pagos de licencia

Páginas: 6 (1476 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
SEÑOR:
JUEZ PENAL MUNICIPAL DE BARRANQUILLA (Reparto). E. S. D.

....................................., mayor de edad y vecina de esta ciudad, identificada como aparece al pie de mi correspondiente firma, en mi condición de perjudicado directo comedidamente manifiesto ante usted que por medio delpresente escrito confiero poder especial al Doctor ......................................, identificado con la cedula de ciudadanía Nº 8...........de Galapa y portador de la tarjeta profesional Nº 150.197 del C.S. de la J., Para que formule para que en mi nombre y representación formule ante su despacho Acción de Tutela para la protección de mis derechos fundamentales a la salud, vida y seguridadsocial y mi menor hijo, los cuales están siendo violados por no autorizar el pago de la licencia de maternidad por parte del Señor Gerente de la E.P.S Coomeva.

Mí apoderado queda ampliamente facultado para conciliar, tramitar, transigir, desistir, sustituir, recibir, interponer recursos y demás facultades propias del cargo.

Bajo la gravedad del juramento, que se entiende prestado con lapresentación del presente poder, manifiesto que no he interpuesto Acción de Tutela ante otra autoridad.

Ruego, señor juez, conferirle personería para actuar en los términos del presente mandato.

Del Señor Juez.


Atentamente,



________________________________
..........................................................................C.C. No. ..........................de Galapa – Atl.



Acepto:




_________________________________
...............................
C.C. No. ...........................
T.P No 1........................... del C.S. de la J.






Señores:
JUZGADO PENAL MUNICIPAL DE BARRANQUILLA (REPARTO)
E.S. D.

REF: ACCION DE TUTELA

..........................., persona mayor y vecino de esta ciudad, identificado con cedula de ciudadanía No. 8.8........................... expedida en Galapa (Atl.) y portador de la Tarjeta Profesional No. ...........................del C. S obrando como apoderado de la señora ...........................,mayor de edad, con domicilio y residencia en esta ciudad, identificada con cedula de ciudadanía numero ........................... expedida en Galapa, conforme al poder que adjunto, respetuosamente me permito impetrar ante su despacho ACCIÓN DE TUTELA con el fin de que se ordene dentro de un plazo prudencial perentorio, el amparo de los derechos Fundamentales a la salud, a la vida, el mínimovital y seguridad social y a su menor hijo, los cuales están siendo violados por no autorizar el pago de la licencia de maternidad por parte del Señor Gerente de la E.P.S. ...........................; esta acción tiene sus fundamentos en los siguientes:

HECHOS:

PRIMERO: Mi representada fue afiliada por la Empresa Listos S.A. el 10 de Enero de 2009 al sistema de seguridad social en salud através de la entidad E.P.S. COOMEVA, en su condición de cotizante dependiente madre cabeza de hogar y cotizó al sistema fielmente en base al mínimo legal.

SEGUNDO: El día 16 de Septiembre de 2009 en la clínica Fundación Centro Medico del Norte de esta ciudad se le practicó a mi mandante el parto por cesárea a sus 37 semanas de embarazo.

TERCERO: El día 17 de Septiembre de 2009 el Doctor........................... ginecólogo de la clínica Fundación Centro Medico del Norte, le expidió a mi poderdante incapacidad por 84 días correspondientes a la licencia de maternidad.

CUARTO: En fecha 10 de Octubre de 2009 presentó mi representada en ............................ La referida incapacidad expedida en la clínica y le entregan el certificado numero 3209923 en el cual le reconocen los 84...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PODER PARA TUTELAR PAGO DE LICENCIA DE MATERNIDAD
  • TUTEL PAGO LICENCIA MATERNIDAD
  • TUTELA PAGO PENSION
  • tutela licencia maternidad
  • minuta tutela licencia maternidad
  • Tutela Licencia De Maternidad
  • TUTELA LICENCIA MATERNIDAD Y DESACATO
  • Pago proporcional de la licencia de maternidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS