tutela

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
Villavicencio, 25 de Septiembre de 2013


SEÑOR:
JUEZ CIVIL MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO (Reparto)



REF: ACCIÓN DE TUTELA

ACCIONANTE: POLIDORO TORRES BAQUERO

ACCIONADOS: NUEVA EPS S.ARESPETADO SEÑOR JUEZ:
POLIDORO TORRES BAQUERO, identificado con C.C. 79.360.450 Bogotá D.C, domiciliado en la ciudad de Villavicencio, acudo ante su despecho con el fin de interponer ACCIONDE TUTELA, contra la NUEVA EPS S.A., con el objeto de que se protejan mis derechos constitucionales fundamentales, con fundamento en los siguientes:HECHOS

PRIMERO: En el mes de Junio El día 03 de mayo de 2013, acudí al hospital Departamental de Villavicencio, con un problema en mi oído derecho causándome saturación de materia yfuerte dolor.

SEGUNDO: En el diagnostico del medico se manifiesta presencia OTORREA SEROSA- MEMBRANA TIMPANICA PURULENTA, dicha anomalía la cual ordena se remita al Otorrinolaringólogo, para que seproceda a observar mi problema en mi oído.

TERCERO: ese mismo día 03 de mayo de 2013, acudo a la EPS HUMAVIVIR S.A, para que me cotizaran y me remitieran con el Otorrinolaringólogo, ya que meencuentro afiliado con esta entidad, y en esta me dijeron que tenia que cambiarme por que esta entidad ya entraba en liquidación.

CUARTO: La EPS HUMANA VIVIR S.A, me autorizo una cita médica con elotorrinolaringólogo, para el día 27 de mayo de 2013.

QUINTO: sin embargo y por no dar mas espera acudí aun medico particular para que me examinara lo mas rápido posible el día 06 de mayo de 2013,donde me dio una formula medica que contenía muchos medicamentos que debía tomar con urgencia.

SEXTO: requiero con urgencia la atención con el medico tratante, ya que cada día que pasa me estaperjudicando perdida auditiva del oído.



DERECHOS CUYA PROTECCION SE DEMANDA
El Derecho a la vida en conexidad con la salud y la seguridad social, consagrado en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tutela
  • tutela
  • LA TUTELA
  • tutela
  • Tutela
  • Tutelas
  • Tutela
  • Tutela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS